¿Querés conocer los Tesoros del Sagrado Corazón?

Ciclo de charlas 2021-2022

Sábados Octubre 2, noviembre 6; diciembre 4 del 2021 y enero 8 y febrero 5 de2022

Los Tesoros del Sagrado Corazón fueron paulatinamente mostrados a la Iglesia a través de las revelaciones a:

Sta. Gertrudis 1256-1302S
Juan Eudes 1601-1680
Sta. Margarita 1647-1690
Sta. Catalina L 1806-1876
Josefa Menendez 1890-1923
Sta. Faustina 1905-1938

Y finalmente se muestra en las revelaciones a la ortodoxa Vassula Rydén como estos tesoros del Sagrado Corazón, originados en la Misericordia de Dios, fueron reservados para derramarse en estos tiempos. En estos tiempos en que la humanidad se ha olvidado de Dios se ofrecen a todos los cristianos y a todos las personas que los acojan de buena voluntad..

El ciclo de 5 charlas recorrerá la senda a los Tesoros del Sagrado Corazón a través de las revelaciones a los místicos seleccionados comenzando con las revelaciones a Santa Gertrudis hasta finalizar con la devoción a la alianza de los Dos Corazones en los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios..

Puede por eso considerarse este ciclo de charlas mensuales como una preparación para renovar o realizar por primera vez la consagración al Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de María como lo recomienda Nuestro Señor y la Santísima Virgen en los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios. Finalizada cada charla los interesados podrán reunirse en grupos virtuales para preparar su consagración.

Sábados Octubre 2, noviembre 6; diciembre 4 del 2021 y enero 8 y febrero 5 de 2022

Por zoom de 17 a 19
Inscripción libre y gratuita: Hugo Sabbadini:+54 9 11 3943 6119 y difusionvved@beadobalo

Los interesados pueden optar por hacer el ciclo completo o solo participar de algunas charlas. Y pueden prepararse para renovar su consagración en las reuniones en grupo luego de las charlas o hacer esa preparación en forma individual y personal.

“Mi Consagración fue sencilla, yo sola ya que Elsita no podía en ese horario. Lo bueno es que el sacerdote es muy mariano y tiene la espiritualidad montfortiana y me parece que renovó también su consagración ya que la leyó de su propia hoja y creo que la firmó. Yo estaba muy emocionada así que no me fijé bien en ello; y él tenía que irse rápido a una reunión.” ( María Leonor, Mendoza, Argentina)

Les compartimos otros testimonios de las consagraciones que hicieron algunos lectores de la VVeD años atrás: Testimonios parte I y Testimonios parte II

Organiza : vvedargentina.org
Equipo de evangelización.