¿Querés conocer los Tesoros del Sagrado Corazón?

Actualización 2022

Charlas de los 4 encuentros del Ciclo de la Senda a los Tesoros del Sagrado Corazón ( oct.2; nov 6, dic 4 de 2021 y en 8 de 2022),


La Devoción al Sagrado Corazón de Jesús en San Juan Eudes y en Santa Margarita María.

Recapitulación del contenido de las charlas del 6/11/21.

Reporte en proceso.

Las revelaciones a Sta. Catalina Labouré y a Sor Josefa Menéndez 

Reporte del encuentro por María de los Ángeles Lista


¿Querés dialogar con Dios como con un amigo en que confiás plenamente?

Este ciclo sobre el Corazón de Jesús es para vos.

¿Cuáles son esos tesoros ?

En esta época en que el Amor a Dios se ha enfriado Él quiere suplir nuestras carencias espirituales para llevarnos al más alto grado de bienaventuranza con las riquezas de Su Sagrado Corazón.

El 25 de abril de 1999 Jesús le manifestó a Vassula Rydén Sus Deseos

Mi deseo es dar mas de Mi Mismo a ustedes:

y le enumeró algunos de Sus Tesoros para cada uno de nosotros: el tesoro de conocer y comprender a Dios, el tesoro de la intimidad con El, el tesoro de la alegría y el consuelo, el tesoro de la senda de las virtudes, el tesoro del dulce conversar con el Divino.

No te pierdas esta oportunidad de formar tu espiritualidad para ser uno con Cristo y reflejarlo en tu familia, el trabajo, con los amigos…y con los no amigos también.

“En tu pobreza, Yo soy Rey. Yo he venido a educarte a través de estos mensajes, y a millones de otros”. (VVeD 16-1-91)


¿Cómo es cada encuentro?

1.  Escucha de los textos preparados por el equipo de evangelización de la VVeD2.  Meditación de un mensaje de Jesús a Vassula, en grupos con un coordinador3.  Meditación del texto ampliado de la 1º parte en forma personal y que se envía a los inscriptos

“fue un hermoso y fructífero momento de reflexión compartida con hermanos de distintas provincias de nuestro país” (Marta de Santa Fé)


¿Qué textos son los que se escuchan ?

Los Tesoros del Sagrado Corazón fueron paulatinamente anunciados a la Iglesia a través de las revelaciones e inspiraciones a:

1Sta. Gertrudis (1256-1302)2 de octubre de 2021
2San Juan Eudes (1601-1680)6 de noviembre de 2021
3Sta. Margarita María (1647-1690)6 de noviembre de 2021
4Sta. Catalina  Labouré (1806-1876)4 de diciembre de 2021
5Josefa Menéndez (1890-1923)4 de diciembre de 2021
6Sta. Faustina (1905-1938)8 de enero 2022 de 2022

Y finalmente se muestran en las revelaciones a la ortodoxa Vassula Rydén (VVed 1985- 2020).

Estos Tesoros del Sagrado Corazón, originados en la Misericordia de Dios, fueron reservados para derramarse en toda la humanidad en estos tiempos. No solo son para los católicos practicantes sino para todos las personas que busquen a Dios.

·»El Amor Me obliga a rendir Mi Cetro Real, apiadándome de la desolación de esta generación. El Amor Me apremia a desplegar infinita Misericordia sobre tu aridez, generación, conduciéndome a inclinarme del todo hasta ti y cubrirte con Mi preciosa Sangre para ocultar tu imperfección.

Ahora, Mi Vassula, haré que converses con Mi Madre…

Trae a tu mente, hija Mía, el costado, los pies y las manos atravesadas de tu Salvador, Jesucristo, que está sentado eternamente a la derecha de Dios Padre y reina en Gloria. Jesús y Yo estamos en constante intercesión por la salvación de las almas. Mi Corazón Inmaculado también está suplicando al Padre para obtener Su Misericordia para esta generación». 
25 de abril de 1999


Algunos testimonios de los grupos de meditación de los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios

– Yo me quedo ‘sin palabras ‘ante la Dulzura desbordante de Jesús, y no puedo decir nada- (Juana y Tere).

– Si conociéramos el Amor de Dios, lloraríamos de alegría. Si evangelizamos también seremos perseguidos, como Sor Faustina, pero el Señor nos sostiene en la tormenta. Diana S. (Lima) :

– Aunque todo se derrumbe, si estoy en Gracia, nunca perderé mi lugar en el Corazón de Jesús. Roxana (Montevideo) :

– Me siento amada por Dios, y esto me lleva a amar a los demás. A pesar de mis faltas, Él me perdona. Ana F. (Tucumán) :

– El Señor quiere penetrar en lo más íntimo de nosotros, dice : » Yo estoy aquí y Mi Corazón se encargará de todo lo que no está recto, y lo pondrá recto con la espada » ( con su Palabra ). Patricia D. ( Bs As ) :

– El Señor no nos necesita, pero viene a ayudarnos y nos pide que confiemos, viene a llenar nuestras carencias. Ana C. (CABA) : 

– El Corazón de Jesús es Fuerza; es Luz. Muchas veces creemos que estamos solos, pero no es así. Queremos resolver nuestros problemas solos y no podemos. Deberíamos contar con el Sagrado Corazón. (Ana B.)

-Debemos tener confianza y verdaderamente creer en Su Amor por nosotros.

-Los tesoros del Sagrado Corazón están al alcance de todos. El Señor late de amor por cada uno de nosotros. Si nos acercamos como niños, Él mismo colocará Su Corazón en nuestras manos. Él desea introducirnos en estos Tesoros.

-Cuando veamos Sus Tesoros revelando Sus Misterios y Sus Secretos, nos embargará el temor de Dios porque nos daremos cuenta de quién es Dios.

-Temor de Dios es el principio de la sabiduría, es tener temor de ofender a Dios con nuestras faltas. Es tener horror al pecado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s