«La Herida de Mi Corazón es la Fuente de la Misericordia sin límites»

La Divina Misericordia en el Diario de Santa Faustina y en la Verdadera Vida en Dios

Sábado 8 de enero de 2022 de 17 a 19 (hora argentina), por zoom.

Ingreso libre y gratuito con inscripción previa

6º charla del 4º encuentro del Ciclo

De todas Mis Llagas, como de arroyos, fluye la Misericordia para las almas, pero la Herida de Mi Corazón es la Fuente de la Misericordia sin límites, de esta Fuente brotan todas las Gracias para las almas.(Diario 1190).

En este ultimo encuentro veremos que la Senda a los Tesoros del Sagrado Corazón se sustenta siempre en la Divina Misericordia. Este ciclo que iniciamos el 2 de octubre lo concluiremos con una meditación sobre la Divina Misericordia en las revelaciones a Santa Faustina y a la laica ortodoxa Vassula Rydén.

Hay semejanzas antropométricas entre el rostro de Jesús Misericordioso pintado en Vila y la Faz del Santo Sudario.

 “Mi mirada en esta imagen es igual a la mirada en la cruz.” Diario, 326.


«Haz saber que Mi Sábana Santa es sin duda auténtica» VVeD 2 de octubre de 1987

La charla esta vez estará a cargo de Ana Cousillas, quién difunde la Verdadera Vida en Dios en la Internet desde el 2002.

Como en las anteriores reuniones habrá trabajo en grupos donde meditaremos un mensaje de la VVeD y compartiremos el eco que estos Mensajes nos hacen en el corazón.

Si luego quieren recibir el texto ampliado.es necesario que se inscriban si ya no lo hicieron.

No se pierdan esta oportunidad de formar su espiritualidad para ser uno con Cristo y reflejarlo en la familia, el trabajo, con los amigos…y con los no amigos también. El soportar con paciencia los defectos del prójimo es una obra de misericordia espiritual muy agradable al Señor. Colosenses 1,11.

Para los que asistan por primera vez este enlace les puede ser útil para responder preguntas frecuentes: click aquí.

Testimonios
(de los grupos que meditaron el Mensaje del 14.02.91 ¿DÓNDE ESTÁN LAS OFRENDAS QUE ME DEBES? VENGO A TODOS USTEDES CON MI CORAZÓN EN MI MANO.

  • Cómo no dejarse seducir por tanto Amor. Amor desbordante. Debemos corresponderle y no resistirnos.
  • La Virgen María, Jesús, Dios son para todos. Somos ortodoxos y católicos.  Debemos unirnos. Hay sólo un Dios, que es Dios para todos. Tenemos que rezar por la Unificación de las fechas de Pascua. Ahí está el centro de todo : unirnos.
  • La división es de los humanos. No podemos separar algo tan grande que es el Amor; es la base de nuestra vida.
  • Me llama la atención el reto que le hace a Vassula. Me recuerda del Día del Señor. Pedir esta gracia para vernos como Él nos ve. Y cuando la tengamos, no desesperarnos, arrojarnos a Su Misericordia, como un niño se arroja a los brazos de su Madre. Pedir perdón a menudo.
  • Si tuviésemos más presente a Jesús en cada momento de nuestra vida, pecaríamos menos. Pero somos humanos y pecamos tan seguido como respiramos. Si Lo tuviésemos verdaderamente presente, llegaríamos a ser santos. Pero se lo entregamos todo a Él.
  • Desde niña me enamoré del Sagrado Corazón. Había una imagen, estatua en una capilla italiana en Caracas, hermosa que me cautivaba. Después me casé y me fui y cuando regresé, la volví a encontrar. Esa estatua hermosísima, que me había cautivado. Enamorada del Corazón de Jesús. Y yo se lo digo, todos los días: “Jesús Te entrego mi voluntad y mi corazón. Son Tuyos. Porque soy un desastre. No me acostumbro acá en Italia pero que le vá a hacer. Algo habrá que hacer.. Hay poca espiritualidad. No es lo mismo acá que en Latino América. La verdad que sí. (Nicolle, Italia)
  • Se leyó el siguiente extracto:: «Si Yo verdaderamente Soy tu Dueño, donde esta Mi respeto. Si Yo soy tu Dios, dónde está Mi Adoración, y Mi Incienso, dónde está Mi Devoción”. Creo que hoy está aquí, un poquito de cada lado, le estamos entregando un poquito de amor que Él quiere. No es la cantidad que Él nos da, pero es un granito. Porque ustedes dos (Sneya y Alfredo) dan el ejemplo de unión. Entonces, yo ya me hago parte de eso, perdonen. Lo agarro y lo hago parte mío para Gloria a Dios.
  • La imagen de los Dos Corazones es mi preferida. Los Dos Corazones vencerán.
  • Este mensaje me llena, me emociona, yo acostumbro a leer los mensajes como si los mensajes fueran directamente para mí, lo que busca el creador es la intimidad con Él, esa intimidad que significa la presencia permanente de Él, esa comunión con Él, con la Santísima trinidad, con María, pero si no recibimos la fortaleza y las gracias necesarias no vamos a poder lograrlo, por eso nos pide la voluntad. Con referencia a la Divina Misericordia hay muchas cosas que se condicen con la VVeD y también con Garabandal.(Francisco, Tucumán).
  • Yo pienso lo mismo que Francisco, lo dice el mismo Cristo, que quitemos el nombre de Vassula y pongamos el nuestro, este mensaje me toca mucho, (acá faltaban 30”para cerrar), me quedo también “acaso Yo te he enseñado a pecar y me reconozco pecadora.(Rosana, Montevideo).
  • A mí me gusto porque habla de la misericordia de Yahvé de Dios, porque Dios es un Padre Bueno no un Padre malo como se entendía antiguamente, las cosas que hacemos en la vida cotidiana, por ej; un mal gesto o una mala contestación, son un flagelo para Cristo, volvió a ser una corona de espina para Él, o un clavo, acá el nos manifiesta que nos quiere sencillos y misericordiosos con las personas que estamos en este momento, los que están en la calle, con la pandemia o los que están solos, o los abuelitos, a veces con actos muy pequeños, una llamada, un muñequito que les mandemos a través del celular, ellos son elices, se sienten queridos, igual con la gente que están en la calle, a veces muchos de ellos no necesitan que le den comida, necesitan un gesto de amor, una sonrisa o que pongamos el oído para hablar, para mi Cristo está ahí en cada uno de los hermanos. El Mensaje habla de la misericordia y como debemos actuar nosotros con cada una de las personas. (Cori, quien no conocía los Mensajes)
  • Luego de una breve presentación, leímos el Mensaje y pudimos compartir sentirnos “inundadas por el Amor de Dios”. Nos quedamos meditando en estas palabras del Señor:” Cada vez que pecas, eso cae sobre Mí como un golpe, o un latigazo, o el agujero de un clavo en Mi Cuerpo. ¿Por qué Vassula, por qué?
  • El Señor nos interpela con este Mensaje, con mucho amor nos “da un tirón de orejas” para reaccionar. Muy necesario para nuestra inconstancia. Le fallamos todos los días. Pero El está siempre a nuestro lado y aun así, nos ofrece su Corazón. Su Misericordia es infinita. El nos perdona y levanta.
  • Una persona compartió una situación personal muy fuerte y testimonió “cuando Dios nos poda tendemos a enojarnos. A mí me pasó…luego de un tiempo empecé a ofrecer.” (Adriana, CABA)
  • Otro de los pasajes que nos cautivó especialmente fue: “¡Yo Soy está contigo cara a cara! Hablándote y ofreciéndote Su Corazón en la Mano”

Reporte del encuentro por Patricia Di Lorenzo del equipo de difusión de la VVeD.

Todas las charlas del ciclo aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s