Las revelaciones a Sta. Catalina Labouré y a Sor Josefa Menéndez 

Comparaciones con las revelaciones actuales en la Verdadera Vida en Dios.

Tercer encuentro del ciclo “La senda a los Tesoros del Sagrado Corazón”.

Sábado 4 de diciembre de 2021De 17 a 19 por zoom.

Sin inscripción previa no te podremos enviar por email el texto ampliado de las charlas.Hacé click aqui y llená el formulario

La Virgen María le dice a Catalina: «.Pero venid al pie de este altar (donde  Jesús Eucaristía nos espera) . Aquí se derramarán gracias sobre todas las personas que las pidan con confianza y fervor, grandes y pequeños. Se derramarán particularmente las gracias sobre las personas que las pidan». Ana Beltram, del equipo de evangelización, comparará estas revelaciones de la Virgen María en el siglo XIX con las revelaciones actuales a la laica ortodoxa Vassula Rydén en la Verdadera Vida en Dios.

Marcela Groppa, del equipo de evangelización y del grupo misionero, nos compartirá las revelaciones de Jesús a la hermana Josefa Menéndez. «Quiero que el mundo conozca mi Corazón. Quiero que conozcan mi amor. ¿Saben los hombres lo que he hecho por ellos?…Quiero decirles que en vano buscan su felicidad fuera de Mí: no la encontrarán…
Quiero que mi Amor sea el sol que ilumine y el calor que caliente a todas las almas…Quiero que el mundo lea, que deseo perdonar y salvar.» Jesús a Sor Josefa M. (1920-1923)

En la segunda parte los asistentes se reunirán en grupos donde se meditarán los Mensajes de Jesús y de la Virgen como preparación a una eventual consagración a Sus Corazones.

¿Cómo se desarrolla cada encuentro?

1.  Escucha de los textos preparados por el equipo de evangelización de la VVeD2.  Meditación de un mensaje de Jesús a Vassula, en grupos con un coordinador3.  Meditación del texto ampliado de la 1º parte en forma personal y que se envía a los inscriptos

Algunos testimonios de los grupos de meditación

– Si conociéramos el Amor de Dios, lloraríamos de alegría. Si evangelizamos también seremos perseguidos, como Sor Faustina, pero el Señor nos sostiene en la tormenta. Diana S. (Lima) :

– Aunque todo se derrumbe, si estoy en Gracia, nunca perderé mi lugar en el Corazón de Jesús. Roxana (Montevideo) :

– Me siento amada por Dios, y esto me lleva a amar a los demás. A pesar de mis faltas, Él me perdona. Ana F. (Tucumán) :

– El Señor quiere penetrar en lo más íntimo de nosotros, dice : » Yo estoy aquí y Mi Corazón se encargará de todo lo que no está recto, y lo pondrá recto con la espada » ( con su Palabra ). Patricia D. ( Bs As ) :

– El Señor no nos necesita, pero viene a ayudarnos y nos pide que confiemos, viene a llenar nuestras carencias. Ana C. (CABA) : 

Más preguntas frecuentes sobre los encuentros en esta página.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s