Comparaciones con las revelaciones actuales en la Verdadera Vida en Dios.
Tercer encuentro del ciclo “La senda a los Tesoros del Sagrado Corazón”.
Sábado 4 de diciembre de 2021 – De 17 a 19 por zoom.
Sin inscripción previa no te podremos enviar por email el texto ampliado de las charlas.

La Virgen María le dice a Catalina: «.Pero venid al pie de este altar (donde Jesús Eucaristía nos espera) . Aquí se derramarán gracias sobre todas las personas que las pidan con confianza y fervor, grandes y pequeños. Se derramarán particularmente las gracias sobre las personas que las pidan». Ana Beltram, del equipo de evangelización, comparará estas revelaciones de la Virgen María en el siglo XIX con las revelaciones actuales a la laica ortodoxa Vassula Rydén en la Verdadera Vida en Dios.

Marcela Groppa, del equipo de evangelización y del grupo misionero, nos compartirá las revelaciones de Jesús a la hermana Josefa Menéndez. «Quiero que el mundo conozca mi Corazón. Quiero que conozcan mi amor. ¿Saben los hombres lo que he hecho por ellos?…Quiero decirles que en vano buscan su felicidad fuera de Mí: no la encontrarán…
Quiero que mi Amor sea el sol que ilumine y el calor que caliente a todas las almas…Quiero que el mundo lea, que deseo perdonar y salvar.» Jesús a Sor Josefa M. (1920-1923)
En la segunda parte los asistentes se reunirán en grupos donde se meditarán los Mensajes de Jesús y de la Virgen como preparación a una eventual consagración a Sus Corazones.
¿Cómo se desarrolla cada encuentro?
1. Escucha de los textos preparados por el equipo de evangelización de la VVeD | 2. Meditación de un mensaje de Jesús a Vassula, en grupos con un coordinador | 3. Meditación del texto ampliado de la 1º parte en forma personal y que se envía a los inscriptos |
Algunos testimonios de los grupos de meditación del Mensaje del 28 de nov 1996
– Si conociéramos el Amor de Dios, lloraríamos de alegría. Si evangelizamos también seremos perseguidos, como Sor Faustina, pero el Señor nos sostiene en la tormenta. Diana S. (Lima) :
– Aunque todo se derrumbe, si estoy en Gracia, nunca perderé mi lugar en el Corazón de Jesús. Roxana (Montevideo) :
– Me siento amada por Dios, y esto me lleva a amar a los demás. A pesar de mis faltas, Él me perdona. Ana F. (Tucumán) :
– El Señor quiere penetrar en lo más íntimo de nosotros, dice : » Yo estoy aquí y Mi Corazón se encargará de todo lo que no está recto, y lo pondrá recto con la espada » ( con su Palabra ). Patricia D. ( Bs As ) :
– El Señor no nos necesita, pero viene a ayudarnos y nos pide que confiemos, viene a llenar nuestras carencias. Ana C. (CABA) :
El Corazón de Jesús es Fuerza; es Luz. Muchas veces creemos que estamos solos, pero no es así. Queremos resolver nuestros problemas solos y no podemos. Deberíamos contar con el Sagrado Corazón. (Ana B.)
. -Debemos tener confianza y verdaderamente creer en Su Amor por nosotros.
-Los tesoros del Sagrado Corazón están al alcance de todos. El Señor late de amor por cada uno de nosotros. Si nos acercamos como niños, Él mismo colocará Su Corazón en nuestras manos. Él desea introducirnos en estos Tesoros.
-Cuando veamos Sus Tesoros revelando Sus Misterios y Sus Secretos, nos embargará el temor de Dios porque nos daremos cuenta de quien es Dios.
-Temor de Dios es el principio de la sabiduría, es tener temor de ofender a Dios con nuestras faltas. Es tener horror al pecado.
Más información sobre los encuentros en esta página.