Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho. Juan 14; 26
¡Hola a todos queridos amigos de Jesús!
Bajo el lema anual de la Asociación «Cristo es nuestra Salvación » se presentó este nuevo encuentro virtual por Zoom.

Comenzó a las 15:35 hs con el testimonio de Renée, de La Lucila, contándonos su experiencia. Nos recordó que en plena pandemia comenzó con el Taller (2 de agosto de del 2020), y Adriana les propuso que se llamara «Santa María de Los Ángeles «, porque ese día era el de la Porciúncula, que se celebra en la Capilla de ese mismo nombre. Nos dijo que, al principio de cada reunión, rezan la oración «Te rogamos” y que fueron leyendo sucesivamente 15, luego 10 y finalmente 5 páginas por semana para profundizar mejor los mensajes. Meditar en grupo le ayudó a unirse, y conocerse mejor.
Luego Beatriz, de Martínez, rezó la oración con la cual comienzan cada domingo la lectura de los Mensajes. Y nos compartió que conoció los mensajes en 2003, donde el Señor la invitó a convertirse y abrir el corazón. Hace un año que el taller saborea los mensajes aumentando ese placer al compartirlos. Al leerlos por segunda vez, el Señor siempre le muestra algo nuevo; la Riqueza aumenta al profundizarlos, se siente amada, y siente la Presencia diaria del Señor. Siente el dolor de Jesús por la falta de arrepentimiento, y el no vivir los Mensajes. La falta de Fe es igual a falta de Amor. Se le hace más entendible la comprensión de La Palabra ( la Santa Escritura) porque la Sabiduría la instruye. Para cambiar se necesita Amor Fiel. Y nos motiva a que pidamos al Espíritu Santo que no caigamos en la distorsión de Su Palabra. Los que lo hacen » No han puesto al Señor en primer lugar «, reflexiona Beatriz. Nos exhortan a que aprendamos a devolver con el bien, al mal. El Señor en este tiempo del Taller, le aclaró dudas, aprendió a pedirle consejos. Cuando vivimos Sus Virtudes, estamos recordando al Señor. Recemos con el corazón, no solo con los labios, nos dice. Él no nos ha olvidado, y se ha revelado con este «Recordatorio de su Palabra «.
El tercer testimonio fue el del matrimonio de músicos: Sneya y Alfredo., que viven en Olivos Soy mendocino y estudie música. En el Taller percibo a un Dios Vivo en Comunidad, y a la Santísima Trinidad, comenta Alfredo. Él es todo en Uno, y también es La Luz y La Sabiduría; lo relaciono con la Música, con las 3 notas (Do- Mi- Sol) porque nos llega al corazón, y nos hace querer a los hermanos. Sneya nos cuenta que es de Bulgaria. Allí aprendió los 10 mandamientos. Se siente una nada frente al Señor. Nos recuerda que los llamados misericordiosos del Señor tienen un tiempo. La Música no se ve, pero unge al alma, así es nuestro Dios. Finalmente agradece a su taller por la paciencia.
Marta, de Santa Fé fue la cuarta testigo. Nos dice que en 2004 conoció una revelación privada de Corrientes y al sacerdote que era el director espiritual de Fabiana Corrado. Pero ella deseaba que Jesús le siguiera hablando. Fue así que descubrió que Jesús la estaba preparando, abriéndole su oído, conociendo así a la VVeD. Es una Gracia poder escucharLo…A través de estos años realizó retiros y ya forma parte de su vida. En el taller va conociendo más el Corazón de Jesús; un Corazón que brilla en la oscuridad. » Mí Dulzura será Mí Presencia en tu corazón » nos dice el Señor…¡cuánta Ternura ! “En el Taller tratamos nuestras situaciones cotidianas a la luz de los Mensajes y son un oasis para calmar nuestra sed de Dios”.
Quinto testigo: Inés. “Soy de Misiones”. “En La VVeD conocí la Misericordia de Dios. En mayo del 2021 comencé con el Taller: son una familia para mí, y me ayudan a poner en práctica los mensajes. Perdí el miedo, y puedo llamar a Dios , » Papito «. “También creció mí amor por Mamá Maria, y en febrero me consagre a ella. Tengo problemas, pero sé que todo es para dar ¡Gloria al Señor! Con Humildad y Amor, podemos vivir una Verdadera Vida en Dios”.
Finalmente dio su testimonio Roberto. En 1999 conocí una revelación privada de la Virgen María en Lanús, con apariciones públicas. Pero yo buscaba mensajes de Jesús, y un compañero de trabajo me trajo un mensaje impreso de la VVeD, y a 5 cuadras de mi trabajo vendían los libros. Sofía, que es ortodoxa me invitó a rezar el Rosario en su casa; ya pasaron 20 años de aquel día, donde intento ser instrumento del Señor. Roberto compara su experiencia como la Parábola de la Perla Preciosa, donde el que la encuentra, vende todo lo que tiene para poseerla: así le pasa con este Himno de Amor, donde ya no busca más revelaciones en otro lugar. Leía los mensajes mientras viajaba, pero es de la pandemia que se formó el Taller, puede leerlos por segunda vez, y en orden cronológico: Es una escuela. Nos confiesa: yo era muy temeroso, pero hoy ese temor fue desapareciendo. Creció mí fe y mi confianza en Dios; El me cuida, me siento un Hijo cuidado. Empecé a comprender los pasajes de la Escritura, a iluminarlos; a conocer más a Jesús y a tener más intimidad con El. En los mensajes, Él es el primero que nos abre su corazón. Incrementó mí frecuencia en los Sacramentos (misa intersemanal, confesiones, etc). Yo no sabía nada del Cisma de la Iglesia, ni que existían diferentes fechas de Pascua; me enteré por La VVeD de esta división, y empecé a rezar por la plena Unidad de los Cristianos. Tengo otra mirada de la Humanidad, y comprendo más lo que ocurre (también las miserias de cada uno). No alcanzará mi vida para agradecer a Dios tantas Gracias recibidas, a través de este Himno de Amor que meditamos en el taller.

Luego de las preguntas y los avisos finales Pablo Cuomo, presidente de la Asociación, anuncia la novedad: se ha abierto un nuevo taller de lectura de los Mensajes los jueves de 19 a 21 por Google Meet. Y lo coordinará Patricia Di Lorenzo, vocal de la comisión directiva de la Asociación.
Finaliza el encuentro con la dulce voz del video de Marcela Gándara.
Todos quedamos muy conmovidos con estos valiosos testimonios que los hermanos generosamente nos ofrecieron, aumentando nuestra Fe, Esperanza y Amor. ¡Bendito sea el Señor ! ¡Bienvenida sea Su Misericordia !
En el Amor de Los Dos Sagrados Corazones :
Patricia Di Lorenzo, equipo de Difusión
Inscríbete para un nuevo taller en difusion.vved@gmail.com
Baja el archivo «Te rogamos», la oración inicial del taller aquí
Pingback: Un día de encuentro fraterno | La Verdadera Vida en Dios en Argentina