«Sentimos que el Espíritu Santo abría sus oídos y también nuestros labios para testimoniar el Mensaje»

Testimonio sobre el último día de misión en una plaza de la ciudad de Ezpeleta e invitación a continuarla en una plaza de la Ciudad de Buenos Aires durante los sábados de marzo.

Queridos hermanos, este sábado 27 de febrero estuvimos presentes en el parque de la ciudad de Ezpeleta para realizar el último día de misión en ese lugar..Llegamos a las 18. 30 y nos fuimos pasadas las 20. .Luego de orar, nos repartimos en 2 equipos, y fuimos al encuentro de la gente para hablarles del llamado de Jesús a la Verdadera Vida en Dios. Junto a las semillas de amor, les entregamos un pequeño volante con las direcciones de la página web y también una estampa con el rostro de Jesús y la oración diaria dada en el mensaje del 5 de octubre de 2008. Sobre esa estampa figuraba en manuscrito el celular de Patricia, con el objetivo de brindarles un contacto al cual recurrir en caso de desear más información o de querer incorporarse a un grupo de oración al cual los invitamos.

La experiencia con la gente fue de mucha riqueza, así como el compartir interno de nuestro grupo misionero. Nos dio mucha alegría encontrar una buena acogida y recepción atenta al Mensaje que les brindamos. Sentimos que el Espíritu Santo abría sus oídos y también nuestros labios para testimoniar el Mensaje. .En muchos casos, nos quedaron grabadas en la memoria las miradas de asombro y respeto ante lo que estaban recibiendo. Especialmente, esto fue evidente con un grupo scout de adolescentes que misionaron Patricia y Hugo y que manifestaron una actitud de escucha muy profunda. .

En un momento, Marcela y Eduardo se detuvieron a comprar unos bizcochos a un muchacho en bicicleta. Aprovecharon a dialogar con él acerca del Mensaje. El joven se mostró interesado y conversaron durante varios minutos. Su nombre era Fabián. Cuando compartieron la experiencia  con Patricia y Hugo, fue grande la sorpresa al constatar que Hugo había hablado con él el 1° sábado de misión en Ezpeleta y que incluía su intención en el rezo diario del Rosario junto a Bessie. El Señor había puesto su mano nuevamente para que recibiera el Mensaje por segunda vez, utilizándonos como instrumentos para ello y  coordinando magistralmente personas, espacios y tiempos. Le damos Gloria a Dios y seguiremos intercediendo por Fabián y por todos los hermanos de la Plaza de Ezpeleta. .

Fue una bendecida tarde y, al despedirnos, nos sentimos llenos de Dios y de una santa alegría. Oramos juntos agradecidos por el honor que nos hace el Señor al elegirnos para esta misión.Somos como los trabajadores contratados en la última hora (Mt 20,1ss), llamados a este humilde servicio misionero en el que nos toca llevar a todos el Dulce  Himno de Amor del Señor, «más dulce que la miel que destila del panal». A lo largo de los sábados en que llevamos adelante esta primer experiencia de misión, el Señor nos ha guiado en nuestro aprendizaje y hemos crecido en el discernimiento como grupo misionero. Pudimos palpar la Presencia del Espíritu Santo y también hemos constatado la acción del Enemigo que nos ha tendido trampas para obstaculizar la misión.

De esta reflexión hemos concluido que, para aprovechar mejor esta acción evangelizadora, realizaremos la próxima misión en una plaza de ciudad de Buenos Aires,  dedicando 3 sábados a sembrar las semillas de Amor en el contacto con la gente, invitándolas a participar de una charla breve acerca de los Mensajes y a rezar el  Rosario el cuarto sábado en la misma plaza elegida. También ofreceremos los libros impresos: el Tómo Único, recopilación de los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios desde 1986 a 2003 y El Cielo existe pero el Infierno también, una autobiografía de Vassula Rydén, el instrumentos elegido por Dios para escribir Su Himno de Amor a la humanidad de hoy.. Creemos que esta es una mejor manera de darles a las personas un tiempo para tomar contacto con el Mensaje y brindarles la oportunidad de reencontrarse con el grupo misionero para resolver preguntas, escuchar testimonios, conocer el material y rezar juntos. .

Queridos hermanos, necesitamos de su ayuda y apoyo. Son bienvenidos los que quieran sumarse a misionar en la plaza que seleccionemos, armar el lugar de encuentro del 4°sábado, o, si no pueden estar presencialmente, nos sería muy beneficioso que nos acompañen con la oración de intercesión y protección para que nada detenga esta obra y para que seamos dóciles como instrumentos del Señor. 

El tiempo apremia, la hora es urgente y el Señor quiere que su Tema de Amor llegue a todos sus hijos ya que El está en Su camino de regreso. .

¡Maranatha! ¡Ven pronto Señor!

Grupo misionero
Contacto para participar en CABA: Hugo: +54 9 11 3943 6119


Compartan una parte de su limosna de cuaresma con la Casa de María (Beth Myriam) de Mendoza. Asiste en sus estudios a niños de un barrio cercano que han vuelto a las clases presenciales de la escuela y necesitan nuestra ayuda. Info aquí


Orén en alguno de nuestros grupos de oración del rosario por la unificación de las fechas de Pascua y la difusión de los Mensajes de la VVeD. Ver listado aquí


Lean los Mensajes del Señor que El mismo tituló La Verdadera Vida en Dios en la página oficial de True Life in God y su traducción al español aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s