“Llevamos este tesoro en vasijas de barro”

Primer sábado de la misión para difundir el llamado de Amor de Jesús a los porteños.

Hola hermanos!…Este sábado 13 de marzo, fuimos a misionar al Parque Leonardo Pereyra del barrio de Barracas, y ha sido de mucha alegría para todos. Compartimos nuestro sentir:

Hugo sintió que el Señor ya comenzando el día lo estaba ” preparando” para cumplir su Voluntad con el rezo del Rosario con el grupo de Tres Rosas (lugar que queda en el sitio de la Misión ); en el parque los rechazos fueron mínimos,  y los niños son los que se abalanzan sobre las ” semillitas” de amor, y junto a los jóvenes y parejas escuchan con unción y asienten que este mundo no anda por buen camino, y que sin una ayuda divina no saldremos adelante. Escuchan con atención en que hay Un Solo Dios que nos ama hasta la locura. Cuando nos acercamos a los grupos parece que nos conociéramos de toda la vida, la intimidad es inmediata y es como que no quieren que nos vayamos. Cuando les pedimos las intenciones para anotarlas, les decimos que hay gente de la comunidad de la VVeD rezando por esta Misión y también les preguntamos si nos permiten sacar una foto para alegría de todos, con gusto nos autorizan a hacerlo. Y como para el Señor no hay casualidades, nos encontramos con Maria, una mujer armenia muy conocida de Kissag Mouradian, el cual mantiene una relación de amistad con Hugo; ella le iba a comentar de este encuentro.

Marcela y Eduardo: al comienzo el deseo de escuchar de las personas parecía ser escaso, pero fue in crescendo como si Dios premiara nuestra perseverancia. Luego el dialogo y la alegría de sentir a Dios en medio de aquellos que hablábamos en Su Nombre. También estuvieron las dificultades como una señora que dijo ser catequista que se levantó y se fue contrariada del grupo aunque no alcanzó a dejarnos decir quienes éramos ni a que nos acercábamos.. Pero nos fuimos con una sonrisa, como premio de un Dios grande en generosidad.

Patricia: a cada grupo que nos acercamos les deseábamos la Paz de Jesús, y esto a la gente le gustaba mucho…Lo que más me llegó fue la presencia de los niños y jóvenes, que escuchaban atentos al mensaje, y se respiraba la Paz y la Gracia de Jesús. La mayoría estaban agradecidos y contentos con las semillitas de amor…Todos coincidimos en la Presencia Viva del Espíritu Santo entre nosotros.

Finalizada la jornada fuimos a agradecer al Señor a la Basílica del Sagrado Corazón, que está en frente.

Invitamos a todos los hermanos de las VVeD a sumarse a esta bendecida Misión para que puedan también todos compartir la Paz y la Alegría que se siente.

Bendiciones y ¡Gloria a Dios!

Grupo misionero de la VVeD
Contacto para participar en CABA: Hugo: +54 9 11 3943 6119


Orén en alguno de nuestros grupos de oración del rosario por la unificación de las fechas de Pascua y la difusión de los Mensajes de la VVeD. Ver listado aquí


Lean los Mensajes del Señor que El mismo tituló La Verdadera Vida en Dios en la página oficial de True Life in God y su traducción al español aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s