Pedido de oración de Vassula


Vassula está solicitando a los lectores de la VVD unirse a nuestros hermanos Judíos para pedir a Jesús, que es el Mesías, que haga pronto realidad Su Regreso en Gloria. Los Judíos pedirán que el Mesías Se muestre a Sí Mismo.

Podemos unirnos por zoom. Detalles al final de este correo.

Vassula escribe: 
Desde todas partes del mundo nuestros hermanos y hermanas Judíos han tenido un llamado a despertar implorando la Venida del Mesías. La fecha que han escogido es el 21 de febrero a las 6 de la tarde, hora de Jerusalén, en que alrededor de todo el mundo, ellos estarán orando al unísono para pedir que Él venga – para pedir que Dios finalmente les envíe al “Mesías” que sanará al mundo y traerá la paz. Nosotros, como Cristianos, sabemos y creemos que Jesucristo que vino, es el Mesías. Sin embargo, Jesús, en repetidas ocasiones, nos ha estado anunciando Su Retorno en los mensajes de La Verdadera Vida en Dios, y que éste es inminente. Por ello, yo les propongo que el Sábado 21 de febrero nos sumemos de todo corazón y nos unamos a nuestros hermanos y hermanas Judíos que estarán en oración, e implorando a Dios les envíe al Mesías, mientras que nosotros, los Cristianos, estaremos implorando el Retorno de Jesús en gloria, su Parusía (Apocalipsis 22:17,20). ¿No se sentirá entonces Jesús conmovido? 


Vean por favor este video:
https://youtu.be/OseTUbOP1Dc

 En Cristo, Vassula 

Esta es la oración que debemos decir: 
La Oración para los Cristianos: 
Primero, recen el Padre Nuestro:  “Padre Nuestro que estás en el Cielo … etc.
Luego:                
Señor, Dios y Maestro del Universo,Nosotros que somos todos Tus hijos,unidos alrededor del mundo,en este momento clamamos a Ti.Por favor acepta nuestra oracióncon gracia y bondad.Sinceramente te damos gracias por todas Tus bendiciones diarias,Te damos gracias por haber venido a redimirnos en Tu Cruz, y perdonar nuestras ofensas;Nosotros ahora te imploramos que Regreses a nosotros en Tu Misericordia sacándonos de este largo sufrimiento y trayendo la paz al mundo, sanándolo; Nosotros deseamos que Tú reveles, en Tu Retorno,Tu Santo Nombre a todos aquellos que aún no Te conocen.¡Que venga Tu Reino!…  Maranathá 

NOS UNIREMOS POR ZOOM, EL DOMINGO 21 DE FEBRERO (13 hora argentina), PARA ORAR JUNTOS
ESTA ES LA LIGA DE ZOOM: https://us02web.zoom.us/j/88563852758?pwd=VDM5RThkZXJIUzlpa2Jic1A0QmZMUT09 
Meeting ID: 885 6385 2758
Passcode: 804483 
Calcula el horario en esta página:https://www.timeanddate.com/worldclock/ 

Nos reuniomos a las 13 horas más de 80 hermanos de la VVeD y finalizado el rezo de la oración solicitada seguimos en oración rezando los misterios gloriosos. Finalizada la meditación se eligieron aleatoriamente luego de invocar al Espíritu Santo dos lecturas que cada uno podrá meditar personalmente:

Cantar de los Cantares, cap. 2 ( ver aquí)

La Verdadera Vida en Dios, mensaje del 2 de junio de 2015 (hacer click aquí) , leído en Roma en octubre durante la peregrinación ecuménica de ese año.

Nota editorial: más info sobre este llamado a la oración consultar en este enlace:

Un pensamiento en “Pedido de oración de Vassula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s