Noticias de nuestra Beth Myriam

En el encuentro virtual del 3 de octubre pasado nos dijo Juanita Chaves, la responsable de la Beth Myriam:

“No hemos podido en la Beth Myriam parar, estamos contemplando la pandemia pasar, pero estamos en una total acción porque las necesidades de nuestra gente son grandes y la de nuestros niños principalmente. Damos gracias que tenemos maestros tan valientes que nos han acompañado todo el tiempo, por eso estamos en constante oración y vemos la protección de Dios. Hay un mensaje del 2003 donde dice “Yo les daré mi poder, la gracia para que se fortalezcan (…)”. Dios necesita que estemos presentes educando un niño que no tiene medios (..) En Mendoza les ponen nota a los niños y nuestros niños no tienen teléfono …  y hemos tenido que poner en la BM la Internet al servicio de nuestros niños”.

Y en diciembre nos llegaron las buenas noticias, que siete de estos niños tan queridos fueron elegidos abanderados durante el período escolar 2020.  ¡¡¡¡Felicitaciones!!!

Y ahora Juanita nos comparte la celebración de la venida de los Reyes Magos:

“Hola!!…bueno a pesar de estar viviendo algo especial con el COVID estamos juntando pequeños grupos y celebrando a los tan esperados Reyes ….renovando la alegría de los niños también renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por ellos en un año que se presenta lleno de desafios, ponemos todo en manos de Jesús y Maria ,confiando en su protección y rogando nos asistan con su incondicional amor…Damos gracias a todos los que nos apoyan,  pedimos al Padre los bendiga y llene sus corazones de FE, ESPERANZA Y CARIDAD…les enviamos un gran abrazo lleno de agradecimiento”. Juanita

Si querés conocer más sobre el proyecto Beth Myriam de la Verdadera Vida en Dios hacé click aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s