III encuentro virtual para escuchar a Dios, 24 de octubre 2020.

Queridos amigos, en este tercer encuentro participaron personas de Argentina (CABA, provincias.de Buenos Aires, Misiones, Santa Fe, Salta, Tucumán, Chubut) Chile, Venezuela, México, Panamá y Perú.

Luego de hacer una oración comenzó su desarrollo::

Hugo Sabbadini nos brindó su testimonio de su camino de conversión, primero en Medjugorje y luego en la VVeD. Nos recordó la imagen del Padre amoroso en la Biblia, en los mensajes de la VVeD y en la enseñanza del Papa Francisco.
Texto completo de la charla EL AMOR DE DIOS COMO PADRE

Ana Beltran, nos recordó que el Señor nos recibe tal cual como somos, pero nos alienta a progresar. A medida que vamos caminando con el Señor, Él nos va transformando, nos da la gracia de una mayor conciencia de lo que significa el Sublime Sacramento del Altar y pide de nosotros un corazón puro y una respuesta de amor.

Texto completo de la charla EUCARISTIA Y RECONCILIACION
Lista de los mensajes citados

Proyección del video de Vassula

.”El amor de Dios que perdona“. El video proyectado es el 8º de una serie de 11 que grabó Vassula en 1999 para la televisión alemana y fue subtitulado en México en 2005


Respuestas a algunas de las preguntas de los participantes:

Sobre el mejor modo de recibir la comunión: la respuesta está en los  Mensajes 27.03.87; 2.08.91, Argentina, 18.12.1994;5.04.89 ; 1.06.89 ; 2.11.1997 entre otros. En el video de arriba, Vassula nos da su testimonio de la importancia que tiene para Jesús el arrepentimiento y el recibir la absolución del sacerdote para poder comerLo y beberLo con pureza de corazón. Lo mismo nos dijo en los mensajes citados en la charla de Ana Beltran.

Sobre el Papa Francisco, las discusiones que se suscitan en los medios de comunicación y en las redes sociales, y si debemos participar de ellas: por favor leer y meditar la carta de Vassula del 13 de noviembre de 2019.

Testimonios

Christian Ossa, Chile. Su testimonio completo lo pueden leer aquí (…) En la enseñanza de hoy me recordaron que es El quien me llama a entregarle mis debilidades, para que las funda en Su Gracia, en el fuego de su Amor… especialmente esos pecados que le entregamos sinceramente y le pedimos Su ayuda para que sean sanados de su raíz… Me acordé de como Jesús ha ido trabajando cada debilidad, desde que me rescató con Su Mirada, desde mi vida de desperdicio, que yo había destruido con mi pecado, física y espiritualmente… y me acordé que mi encuentro con El en la VVeD fue fundamentalmente por el testimonio de Vassula de como Jesús también la había llamado a ella desde su miseria y la fue haciendo (o rehaciendo) una imagen transfigurada, nueva, a Su Imagen y semejanza…(…)  Fue muy lindo vivir este encuentro con Jesús, con el Padre, Abba y con Dios Espíritu Santo …. Me sentí muy amado por ese Dios Trino que, siendo Dios, se abaja a estas sus criaturas que le pertenecemos y nos quiere compartir el gozo de Su Vida y Presencia …Alabado sea Jesucristo, Dios Salvador y Redentor, Alabado sea Dios Padre Creador y misericordioso y Alabado sea Dios Espíritu Santo de Bendición y Santificador… Amén Amén Amén

Flor Serrano, Venezuela. Su testimonio completo lo pueden leer aquí. (…) Amo las Revelaciones de La VVeD, las amo profundamente, me conmuevo y quedo como en un éxtasis al escuchar a Vassula Ryden, porque sé que Dios está a su lado y sé que quién nos lo está diciendo es Jesús allí,  y cuando habla Aba Padre o la Virgen María mi madre celestial o San Miguel sé que están ahí, la verdad no soy digna de que Dios me haya permitido darme y que yo recibiera sus mensajes, no obstante nuestro amado Dios se compadeció de mí y me introdujo en sus sagrado corazón de donde ya no quiero salir, porque soy feliz en Él. . Deseo que todo el mundo lo ame y lo reconozcan como Dios Vivo y cercano. Trato de difundirlos en mi entorno laboral los mensajes de la VVeD, en la semana santa en el recorrido de las iglesias también los difundí en impresiones escritas..

Muchas gracias a todos queridos hermanos por participar. No dejen de difundir los Mensajes de Dios para la humanidad de hoy entre los que no Lo conocen.
#escucharaDios #evangelización #testimonios #VVeD #TLIG

Equipo de difusión
Asociación VVeD en Argentina

Por favor no olviden colaborar con las Beth Myriam de sus respectivos países

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s