Importante carta de Vassula sobre la Cátedra de Pedro

La Fundación (TLIG) declara solemnemente que se disocia totalmente de todos los comentarios críticos, sean los que sean, que pudieran expresarse en contra del Papa Francisco, el Vicario que Cristo ha colocado a la cabeza de Su Iglesia. Sobre este tema, la Fundación aplica, desde su creación, el principio de tolerancia cero, sin excepción alguna. 9 de noviembre de 2019

Vassula, 13/11/19

Sobre la Cátedra de Pedro

Queridos seguidores de la VVED:

Estoy consternada ante el hecho de enterarme de que algunos de vosotros estáis siguiendo a los perseguidores del Papa Francisco y que estáis añadiendo calumnias sobre él. Habéis sido cegados y os habéis convertido en uno de esos jueces que golpean al pastor. ¡Vergüenza debería daros! Deseo que todos aquellos que forman parte de nuestros grupos de la VVED y que están en contra del Papa Francisco, que fue elegido por Cristo, ¡se den de baja inmediatamente y salgan de la VVED! ¡Fuera de nuestros grupos de oración, fuera de todos nuestros retiros y peregrinaciones, porque sois como gangrena en el Cuerpo de Cristo! Yo sólo escucho lo que Cristo está diciendo acerca del Papa y no pienso escuchar a los que proclaman que saben más, sea cual sea la posición en la que se encuentren.

Esos perseguidores, o no han leído las profecías contenidas en los mensajes de la VVED que conciernen a la Sede de Pedro, (el Papa) o pasan por alto a su conveniencia las advertencias de Jesús durante todos estos pasados años sobre que, en estos últimos tiempos un espíritu de rebelión golpeará al sucesor de Pedro. No se trata sólo de ese reciente mensaje del 16 de agosto de 2019, que ha hecho levantar las cejas a muchos, en el que el tono de Jesús es fuerte, diciendo que los que persiguen al Papa no son discípulos Suyos, mensaje que algunos, por su propia conveniencia, han rechazado y no creen que lo haya dicho Jesús. Para ellos, los mensajes de la VVED se han convertido en una especie de supermercado donde pueden escoger “esto me gusta, esto no me gusta…”

¡Hasta ese punto los ha cegado Satanás! Pero Jesús, a lo largo de todos estos años, siempre ha hablado acerca de la Sede de Pedro, no sólo recientemente. ¡Por lo tanto, he decidió escoger algunos extractos para recordarles a todos lo que Jesús ha estado diciendo, y lo enérgicamente que nos ha estado avisando! Quiero que os fijéis especialmente en las fechas también. ¡Así que despertad!

El 17 de marzo de 1993, el Señor me dijo:

la Paz esté contigo; levanta tu voz sin miedo y profetiza; ¡profetiza, hijita Mía,para suprimir la maldad de tantos corazones! que aquellos que tienen oídos oigan lo que dice hoy el Espíritu a las Iglesias; que vengan todos los que tengan sed; escribe y di esto a Mis almas sacerdotales:“la rebelión está actuando yasi bien en secreto, pero primero tiene que ser apartado aquel que la impide, antes de que el Rebelde aparezca abiertamente.”Yo os digo: amad a Mi Iglesia como Yo la amo, y así como Yo Me sacrifiqué por Ella para hacerla totalmente santa, vosotros también, Mis sacerdotes, sacrificaos por Ella, imitadme a Mí.

os digo todo esto porque sé que las ovejas que Me pertenecen escucharán Mi Voz, ynunca Me fallarán; Me dirijo a vosotros hoy para deciros, desde lo hondo de Mi Corazón, las mismas palabras amargas que pronunciéen Mi Última Cena, en medio de Mis discípulos:“alguien que comparte Mi Mesa se rebela contra Mí; os digo esto ahora, antes deque suceda, para que cuando suceda podáis creer que Yo soy Quien os está hablando hoy”;

Yo, Jesucristo, deseo avisar a Mis sacerdotes,obispos y cardenales; quiero avisar atoda Mi Casa de una gran tribulación; Mi Iglesia se está acercando a una gran tribulación; acordaos de que Yo os he escogido,por Mi Espíritu santificante, para que Me glorifiquéis; os he escogido desde el principio para que seáis los robustos pilares de Mi Iglesia y para que viváis, por medio de la fe, en la Verdad; Yo os he elegido para que participéis de Mi Gloria y para que apacentéis Mis corderos;

Os digo solemnemente que pronto seréis probados por el fuego; orad y ayunad para no ser puestos a prueba; manteneos firmes ,y guardad las tradiciones que se os enseñaron; obedeced a Mi Papa suceda lo que suceda; permaneced fieles a él, y Yo os daré lasgracias y la fuerza que necesitéis; os exhortoa que permanezcáis fieles a él, y os alejéis de quien quiera que se rebele contra él; sobretodo, no escuchéis jamás a nadie que le rechace; no permitáis nunca que vuestro amor por él se vuelva insincero;

pronto os enfrentaréis a una prueba como nunca habéis experimentado antes; Mis enemigos intentarán compraros con insidiosas palabras; el maligno ya está manos a la obra,y la Destrucción no está lejos de vosotros; el Papa tendrá que sufrir mucho; ésta es la razón por la que seréis todos perseguidos, por proclamar la Verdad y por ser obedientes aMi Papa;

os digo solemnemente que cada fibra de Mi Corazón está lacerada;si alguien se os presenta aportando una doctrina diferentede la que Yo Mismo he instituido, no le escuchéis (Gal 1,8); esa gente viene de parte del Embaucador; Yo he establecido Mi fundación sobre Pedro, la roca… y las puertas del infierno nunca prevalecerán contra ella…(Mt 16,18); si alguno se os presenta y os dice: “abandonatu fidelidad a este Papa en favor de otro movimiento sólido”, ¡no os mováis! ¡cuidado! la levadura del Embaucador puede ser poderosa,y podría resultar sabrosa, ¡pero, en realidad, es un engaño mortal!(Mt 24,24) no dejéis que nadie os engañe. Resistid las tácticas deldiablo, porque hoy, sacerdotes Míos, debéis vencer el mal con la fuerza que recibísde Mí, que soy la Verdad;vais a encontraros en una guerra espiritual nunca vista, contra un ejército que procede de los poderes de las Tinieblas.

…amaos unos a otros y manteneos firmes, sin temor, cuando la gran Tribulación, que ahora se cierne como negra nube sobre Mi Casa, la cubra como un velo negro; os he dicho todo esto ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda podáis creer.

¿Reconocéis algo en este mensaje? ¿Acaso no lo estamos viviendo ahora? Hoy se están actualizándose plenamente. He marcado en rojo un pasaje en el que tenemos que poner especial atención donde dice: “la rebelión está actuando ya, si bien en secreto, pero primero tiene que ser apartado aquel que la impide, antes de que el Rebelde aparezca abiertamente.”

Cuando Cristo dijo: “aquel que la impide” hablaba del Papa. Así que, si los perseguidores del Papa consiguen apartarlo entonces, el Rebelde, que es el mismo Satanás, aparecerá abiertamente.

De nuevo, en el mensaje del 17 de marzo de 1993, cuando Jesús dice: “Yo he establecido Mi fundación sobre Pedro, la roca…”obviamente, cuando Jesús habla de “Pedro”, está hablando también de los sucesores de Pedro, de todos los Papas, sin excluir a ninguno de ellos. Cristo sabía que el Papa de hoy, Francisco, sería malinterpretado y socavado por perseguidores que no vacilarían en juzgarle y querrían echarlo del papado. Malas lenguas murmuran que ni siquiera ha sido elegido de un modo legal y que ¡está ilegalmente en la Sede de Pedro!  Jesús, que preveía esta clase de persecución, nos dio varios avisos, hace muchos años, de que no nos pusiéramos en contra de cualquier Papa, porque sabía que cardenales irían en contra de cardenales, y obispos en contra de obispos, y sacerdotes en contra de sacerdotes, discrepando unos de otros y creando una especie de cisma dentro de Su Cuerpo, la Iglesia, haciéndole sangrar como Él dice en los mensajes.

¿Qué me dice Jesús a mí? Me ha dicho muchas veces que ésas son las espinas de Su Cuerpo, y que me las señalará para que se las quite. Me dio un mandato: saca las espinas de Mi Cuerpo. Por lo tanto, cuando Jesús me señala quienes son los perseguidores del Papa en nuestros grupos de la VVED, respondo al mandato de Jesús y les pido que se vayan y oro por ellos, para que abran los ojos a la Voluntad de Dios. No hay manera de convencerles, puesto que se han erigido en jueces y son expertos en darle la vuelta en negativo a todo lo que diga o haga el Papa. ¡Es la clase de espíritu farisaico que tienen, sin darse ellos mismos cuenta de la trampa que les ha tendido Satanás!

Si queremos, nosotros también podemos perseguir a Jesús por algunas contradicciones en Sus palabras y censurarle. He aquí algunas:  cuando una vez dice que debemos hacer las paces unos con otros y con Dios, y luego dice en otro pasaje que no ha venido a la tierra a traer la paz sino el fuego. Hay muchos otros pasajes que, si no tenemos al Espíritu Santo para entenderlos de la manera correcta, podemos malinterpretarlos.

  • Lucas 14: 26: “Si alguno viene donde mí y no odia a su padre, a su madre …no puede ser discípulo mío” contradice a Lucas 18,20: “Ya sabes los mandamientos: no cometerás adulterio; no mates; no robes; no levantes falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre.”
  • Lucas 6,37: “No juzguéis y no seréis juzgados” contradice a Juan 7, 24: “juzgad con juicio justo”.
  • Lucas 22,42: “Padre, si quieres, aparta de mí esta copa” contradice a Juan 12,27:“Ahora mi alma está turbada. Y ¿qué voy a decir?¡Padre, líbrame de esta hora! Pero ¡si he llegado a esta hora para esto!”
  • Juan 8, 15: “Yo no juzgo a nadie” contradice a Juan 5,27: “… y le ha dado poder para juzgar porque es Hijo del hombre”.

Sin embargo, estos pasajes han de ser interpretados con sano juicio y la ayuda del Espíritu Santo, y ocurre así con lo que el Papa dice, pero Jesús condena  el espíritu farisaico de aquellos que le llaman hereje y le juzgan.

He aquí algunos pasajes más sobre lo que estoy tratando de recordaros:

11 de junio de 1987

te conduciré con Fuerza Divina a lo más profundo de MiCuerpo sangrante; te señalaré con Mi dedo a todos los sacerdotes pecadores, que son las espinas de Mi Cuerpo; no les tendré consideración; estoy agotado, Mis Llagas están más abiertas que nunca, Mi Sangre brota a borbotones; estoy siendo crucificado de nuevo por los Míos, ¡Mis propias almas sacerdotales!

10 de noviembre de 1987

Yo voy siempre delante de vosotros, guiándoos; ¡la unificaciónde Mi Iglesia Me glorificará! os conduciré hasta lo más profundo de Mi Cuerpo Sangrante; os señalaré Mis espinas y las reconoceréis.

29 de septiembre de 1987

toma Mi Mano, hija Mía, quédate cerca deMí y te indicaré esas espinas; te conduciré con fuerza divina a las profundidades de Mi Cuerpo, te dejaré que reconozcas la hoja de la lanza; no perdonaré a los Caínes,Vassula, porque, ¿qué tienen que ofrecerme? sus manos están vacías y no tienen nada que ofrecer a Mis corderos; les encanta mostrarse en público, les encanta ser saludados obsequiosamente,son como sal que ha perdido su sabor;en verdad te digo, hija Mía, ¡son los fariseos de hoy día! (La hoja de la lanza es nuestra división).

10 de enero de 1990

Yo he encargado Mi Iglesia a Pedro y le he pedido que os alimente, que cuide de vosotros y que os ame; os lo digo solemnemente: antes de que esta generación haya pasado, todo lo que os he dicho se cumplirá, por tanto, no os dejéis engañar, antes bien resistid a vuestros contrarios,resistid a los que se oponen a Pedro.

20 de septiembre de 1990

¿Señor?

Yo Soy;

ven a consolarme,ven a confortarme,dame descanso; Yo te he creado para ser el Primero y el Único en tu corazón; te he creado paraque Me quites las espinas que han penetrado en Mi Cuerpo;

3 de octubre de 1994

Mi Iglesia tendrá que experimentar todoslos sufrimientos y las traiciones que Yo Mismo experimenté, pero las Escrituras han de cumplirse una vez más, cuando dicen: “golpearé al pastor y se dispersarán las ovejas”sin embargo, obedeced a este pastor, pase lo que pase, permaneced fieles a él y a nadie más; vuestro pastor será golpeado…y los gemidos de Mi pueblo atravesarán los cielos;cuando Mi ciudad no sea más que escombros, la tierra será hendida y desgarrada, y se tambaleará.

28 de enero de 1997

tiende tus manos hacia el Santuario…

te he dado un par de manos, que he besado y ungido con una bendición para que Me arranquen las espinas que rodean Mi Corazón; las he bendecido para que no se cansen de escribir y se mantengan unidas a las Mías por toda la eternidad;las he ungido para que, al final de la ceremonia, esas manos coloquen una corona de gloria sobre Mi Cabeza.

4 de abril de 1997

que Mi Voz retumbará pronto desde lo alto, y los cimientos de las montañas temblarán. Ahora, en Mi Iglesia, esos traficantes están acorralando a aquel que Yo coloqué en la Cátedra de Pedro, y sólo tienen ojos para verle derrocado. Parecen como un león impaciente de despedazar, como un joven león agazapado en su guarida.

Y, por último, el reciente mensaje del 16 de agosto de 2019, en el que Jesús habla de nuevo sobre el Papa. Os señalo otra vez las famosas palabras de Jesús:“desconfía de ésos que condenan al Papa”. Dice Jesús:“…quienquiera que condene al Vicario de Mi Iglesia no puede ser Mi discípulo…”

No tengo más que añadir a esto. Jesucristo lo dice todo.

En Cristo,

Vassula

El 14 de noviembre de 2019 Vassula agregó un comentario a la carta anterior

que finaliza con esta recomendación:

“Tenemos que orar por los que están en contra del Papa Francisco y han sido engañados, porque le duele mucho al Señor que estén escuchando juicios falsos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s