Testimonio de Flor Serrano

Buenas noches Ana, La paz sea contigo, gracias por escribirme, Dios te bendiga, mi testimonio respecto a mi encuentro con Jesús se inició con el nacimiento de mi primer hijo, llamado Jesús y lleva su nombre en honor a Jesús de Nazaret desde allí me pegué al Señor, al nacer mis otros dos hijos fue mayor mi apego a Jesús, sentía la necesidad de su presencia de su compañía, de su protección y guía para sacar esta mi familia, que sabía Dios me había encomendado.

Aproximadamente hace 14 años cuando estaba desempleada, yo, a la media noche le cantaba a Dios con lágrimas en los ojos, le pedía al señor me ayuda a conseguir trabajo,con los brazos levantados le cantaba de rodillas : «EL ME LEVANTARÁ, (3 VECES) y  le cantaba  «Eres digno de abrir los sellos Señor»,le cantaba Alfarero de la Hermana Glenda,y le cantaba con la hermana Glenda salmo 121 «No permitirá que resbale mi pie», y otras alabanzas más con un equipo pequeñito que tenía de cassettes y  otros cantos más con las manos levantadas y de rodilla cuando todos dormían, y era yo sola, en esta adoración en alabanza  a Dios, y Dios en silencio escuchandome,  así mismo en esos días  iniciaba lecturas de la VVeD y así fue:  Dios me escuchó e intervino,  y volví a trabajar para sacar a mis hijos adelante, yo era sostén de familia,  en los meses de desempleo en esos días mi hermano me dijo que había una señora que recibía mensajes de Dios: Vassul Ryden y me mostró los libros físicamente, ¿que me atrajo? el rostro de Jesús en la portada del libro !  y al iniciar las lecturas recuerdo que me conmovía como hablaba el Señor y reconocí su voz, lloré leyéndolo y decidí volver a leer el tomo 1, lo leí dos veces y medio hasta que dije debo continuar con los demás tomos e  hice resúmenes de todas las oraciones que el Señor nos dió.

Reconozco que si no es por esos sagrados libro de la VVeD, no habría sabido tanto de Dios Trino  y de la Virgen , ni habria amado tanto a  la Iglesia del Señor como ahora  que la defiendo ante cualquier ataque , asistía a Misas pero no tenía gran conocimiento, todo lo que sé ahora de Dios y de la Iglesia lo debo a las enseñanzas de los tomos de La VVeD.

Amo las Revelaciones de Las VVeD, las amo profundamente, me conmuevo y quedo como en un éxtasis al escuchar a Vassula Ryden, porque se que Dios está a su lado y Sé de que, quien nos lo está diciendo es Jesús allí,  y cuando habla Aba Padre o la Virgen María mi madre celestial o San Miguel se que están ahí, la verdad no soy digna de que Dios me haya permitido darme y que yo recibiera sus mensajes, no obstante nuestro amado Dios se compadeció de mí y me introdujo en sus sagrado corazón de donde ya no quiero salir, porque soy feliz en Él. .Deseo que todo el mundo lo ame y lo reconozcan como Dios Vivo y cercano

Trato de difundirlos en mi entorno laboral los mensajes de la VVeD, en las semana santa en el recorrido de las iglesias también los difundí en impresiones escritas. Una vez en la puerta de la Iglesia, dando la bienvenida a los feligreses, antes de iniciar la misa me insultó bien feo una feligresa por difundir los mensajes de la VVeD, no le respondí nada, pero me hizo sentir bien mal, no obstante los segui entregando a todos los que entraba a la misa.

Me he aprendido las tres oraciones diarias de Jesús, novena de confianza al sagrado corazón de Jesús, el acordaos a la virgen Maria y San Miguel, la oración de Arrepentimiento de exorcismo, muchas otras más,la de la conversión de las almas que enunciaron este fin de semana en el retiro del 24 del presente. que dice Padre todo Misericordioso haz que aquellos que escuchan…., la oración de Yahvé, y la de urgencia para detener el meteorito y en fin muchas más , porque sé que Jesús nos la da para que la hagamos porque Él la necesita oír de nosotros que le supliquemos.

Actualmente tengo un problema de salud con mis dos primeros hijos producto de stress por los estudios universitarios, por favor Ana inclúyelos en sus oraciones, espero en Dios, siempre que le rezo al Señor y me dirijo diciéndole, Jesús, Tú que me hablas y escuchas de la Verdadera Vida en Dios, Jesús que me hablas en la Biblia, Jesús se que estas vivo y presente, ayudanos y le rezo Señor Jesucristo: ten piedad de mí pecador y de mis hijos pecadores , algunas veces 100 cuentas otras veces 10 o 20 cuentas de esta oración. y otras oraciones más y se que el Señor, me escucha está a mi lado en silencio, y se que ya está actuando, entonces le oro a mis hijos con la Palabra de Dios mientras duermen, y finalmente le digo Señor haz tu obra en ellos, amén. Jesús en Ti confío tres veces.

Un saludo fraterno en Cristo Jesús y la Virgen María
Dios te bendiga Ana
Flor 
Desde Venezuela
Luego del III encuentro virtual del 24 de octubre de 2020