La Dulzura de Dios y el arrepentimiento

Fragmento de la plática de Vassula en el VI Retiro latinoamericano de la VVeD, Buenos Aires, 2010. Sonido original en inglés, subtitulado en español.

Video donde Vassula Rydén nos habla sobre la Dulzura de Dios y el arrepentimiento. Son 12 minutos extractados del video original, sin las voces de los traductores al español y al portugués, para poder compartirlo en facebook.

Vassula vino a Buenos Aires en el año 2010 y nos dejó esta hermosa enseñanza y su propio testimonio de su experiencia de conocer a Dios. Hoy ofrecemos esta enseñanza a quien quiera recibirla para dar respuesta a este urgente llamado de Dios a cada uno que quiera escucharLo:

“Vassula, se me conoce por ser misericordioso y enjugar las lágrimas de pesar, por cuidar de Mi rebaño y consolarlos; se Me conoce por haber derrocado a gobernantes, derribado tierras y reinos, de modo que, ¿acaso no soy capaz de extinguir una enfermedad maligna y descontrolada que los está devastando a tantos de ustedes? pero necesito oír un grito de arrepentimiento” 12 de abril de 2020

Otra parte de la charla está aquí https://youtu.be/Uo7JgNcMp9E

Visite el sitio oficial de la Verdadera Vida en Dios en http://www.tlig.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s