“Hablábamos el mismo idioma, el idioma del Amor “

Testimonios de la Misión del 27 de marzo de 2021 en el Parque Leonardo Pereyra – Barracas, CABA

Testimonio de Patricia Di Lorenzo:
Primero visitamos una pareja de jóvenes que nos escuchó pero no mostró entusiasmo. La segunda pareja sí, fue hermosa la recepción. Coincidían con nosotros en que este mundo sin el auxilio de Dios no tiene salida, y se mostraron muy agradecidos por habernos acercado.

Luego visitamos a una hermana llamada Marisol, se puso a llorar: su padre Daniel había fallecido hacia muy poco. Primero se sentía muy agobiada, comenzamos a rezar por su papá y se sintió mejor. Se acercaron sus niñas, una la abrazó ( sentí que fue Jesús ) y ellas abrieron las semillitas de amor donde hablan que nos hagamos como niños; Marisol se emocionó, ya que su papá en vida albergaba a niños de la calle. Inmediatamente bendecimos a Marisol diciéndole que ” Jesús le dejaba su suspiro de Amor sobre su frente “; fue un momento de mucha Gracia.

Luego nos acercamos a tres señoras ( dos de ellas católicas y una protestante ), muy contentas con nuestra visita, sentíamos que ” hablábamos el mismo idioma, el idioma del Amor “; y nos dijeron que les gustaría mucho participar el próximo sábado con el rezo del Rosario en el Parque, y nos permitieron sacar una foto de recuerdo.

Después visitamos a una pareja que con mucho gusto nos escucharon, y pudimos dialogar coincidíamos en que este mundo necesita un cambio, que tanta maldad no puede continuar por mucho más tiempo, e hicimos hincapié en el Pronto Retorno del Señor, y prestaron mucha atención cuando les decíamos que debíamos estar preparados para ese día. Y nos dieron sus
intenciones para rezar, con mucho interés ( se percibía una necesidad sincera de que intercedamos por su familia ) ; nos despidieron agradeciéndonos de corazón nuestra visita. Y con mucha alegría nos retiramos, agradeciendo al Sagrado orazón en la bella Basílica de enfrente, tanta Gracia recibida y pidiendo que de fruto este encuentro en cada hermano misionado. Gloria a Dios !! ♥️

Testimonio de Marcela Groppa:
En esta oportunidad, realizamos unos carteles invitando a participar del Rezo del Santo Rosario y de una charla introductoria acerca de Vassula y los Mensajes. Marcela y Eduardo se dedicaron a colocarlos en las rejas de las entradas al parque, el sector de juegos infantiles y paradas de colectivo de los alrededores. En el breve tiempo restante pudieron acercarse a algunos visitantes brindándoles la invitación en mano.

Una madre de familia de ascendencia paraguaya, se brindó de buen agrado a conversar con ellos. Contó experiencias muy duras, entre ellas, la de tener un hijo en la cárcel.

Testimonio de Eduardo Byrne:
A pesar de lo dolorosa que resultaba ser la situación que narraba esa señora, esto permitió abrir más el diálogo con Cristo en medio de esa conversación y se pudo interiorizar en los mensajes de esperanza, coincidiendo notablemente entre un dialogo anterior de esta señora con su hijo con el mensaje que se ella abrió y el cual hacía referencia a las bienaventuranzas y al pronto retorno de Nuestro Mesías y Salvador.(14.04.1992)

Aporte Final:
Patricia en varios momentos sentía que el Señor le pedía que diésemos testimonio personal sobre lo que significaron los mensajes de la VVeD para nosotros y que hablásemos de la importancia de arrepentirse. Hugo aclara que si Dios no ilumina la conciencia, sin la ayuda de Él, la persona no ve sus faltas por lo tanto no siente la necesidad de arrepentirse. Todos coincidimos en la importancia de este tema.

En la página oficial de la Verdadera Vida en Dios, en repuesta a la primera pregunta de las veintisiete preguntas, encontramos lo siguiente:

¿Cuál es el primer paso que debemos tomar, para que el Espíritu Santo invada nuestra alma con
Su Luz?

La pureza en el alma es esencial. Por esto, el primer paso que debemos tomar es el ARREPENTIMIENTO. El verdadero ARREPENTIMIENTO arde como un fuego dentro del alma. El ARREPENTIMIENTO permite al Espíritu Santo descender sobre nosotros, para completar Su Acción Divina, “destruyendo todas las impurezas e imperfecciones que Lo enfrentan con el fin de prepararnos para esta Unión Perfecta, Él necesita purificarnos”. Durante este período de ARREPENTIMIENTO, con lágrimas en los ojos y con gran remordimiento, al ver lo miserables que somos delante de Dios, comenzamos a ser un instrumento dócil para Dios. El ARREPENTIRSE con todo el corazón, lleva los ojos del alma a darse cuenta de nuestra indignidad, y, de este modo, nos humillamos. Uno no puede invocar al Espíritu Santo para que nos invada, ya que el Espíritu Santo se aleja del pecado, y no vendrá a un alma hipócrita sumida en el pecado. “Entre más humildes sean, más fácil será, para Mí Espíritu, encontrar Su Camino en ustedes”. Concluyendo: el ARREPENTIMIENTO es la puerta que conduce a las almas de la oscuridad a la luz.
http://www.tlig.org/sp/sp27a.html

En el Amor de los Dos Corazones
Grupo Misionero de la Verdadera Vida en Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s