Al verlos con emoción cómo comulgaban con las dos especies me conmovieron profundamente.

“No están compartiendo un simple Pan o Vino sino que están compartiendo a Dios Mismo. ¡Si tan sólo reflexionaran en este Misterio y lo comprendieran plenamente!” VVD 30.06.1999

El Padre Eduardo Silio administra la comunión a dos activos colaboradores en la organización del retiro y en la difusión de los Mensajes: Graciela Celli, quien falleció unos días después de finalizado el retiro y Gustavo Panizza quien lo hizo en la Navidad de  2012.Hace unos años atrás, comencé a conocer la Verdadera Vida en Dios.

La lectura de los mensajes recibidos por Vassula directamente desde la “Fuente del Amor” reconfortó mi espíritu como un dulce bálsamo y fue de a poco transformándolo.

Conocer a todas las personas que conforman la VVED, verlos con emoción cómo comulgaban con las dos especies y persignarse como lo hacen los cristianos ortodoxos, a mí que soy ortodoxa, me conmovieron profundamente. Sus testimonios de vida, inclusive el de Vassula, más los mensajes, los retiros y las peregrinaciones a las que asistí impactaron en mí de tal manera que en un momento mi corazón sintió un antes y un después. Sentí con mucho dolor que no era digna de llamarme cristiana, comencé entonces a cuestionarme sobre  mis actos, a revisar mis pensamientos, comencé paulatinamente a discernir y darme cuenta y hacerme cargo de todos mis errores que fueron y son muchos, pero que con la ayuda de Dios sigo en el intento de que sean cada vez menos e ir mejorando cada vez más las virtudes para poder así retribuirle a Dios todas las bendiciones recibidas.

Ana, Argentina – 30 julio 2014 (7)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s