“No salimos a misionar por la lluvia”

2 Cor 3;

3 Siendo manifiesto que son carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

5 no es que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios,


Hola hermanitos!.

El sábado 10 de abril no salimos a misionar por la lluvia, pero se me ocurrió que cuando el clima no nos acompañe es bueno reunirnos igual de forma virtual, para rezar por la Misión, y así lo hicimos. A las 14.30 Marcela y yo nos reunimos ya que Fernanda sigue recuperándose de su salud, Roberto tenia trabajo en su hogar, Hugo tenía el rezo del Rosario en el barrio de Fraga y Edu tuvo un imprevisto. 

Previa invocación al Espíritu Santo abrimos la Palabra: 2 Cor.3, 1-6 . Aquí el Señor nos dijo que nosotros mismos también “somos el mensaje “, cuando dice “que somos una Carta de Cristo, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios Vivo (v. 3) y que ese mérito no viene de nosotros, sino de Dios (v. 5)…El Señor fue muy claro con nosotras, invitándonos a ser humildes, a ” abajarnos”, y a ” vivir los mensajes”.

Luego, como hacemos en los grupos de oración de la VVeD, abrimos del Tomo Único de los Mensajes el del 15/10/98 y nos detuvimos cuando dice que ” ha escrito cientos de páginas de instrucción y conocimientos para aquellos que preguntan “.  Se nos ocurrió que podemos imprimir unos pequeños cuadernillos con los puntos más importantes de nuestra espiritualidad, para responder las preguntas de las familias a misionar, además de leerlas con micrófono en los puestos de Misión…El Señor también nos habló cuando dice ” sé activa cuando te quiero activa, pero ahora pasa tu tiempo conmigo en Santa Contemplación, descansando en Mí, no pienses que serás menos fructífera : “La verdadera y pura Teología  está en la contemplación de Mí, tu, tu Dios “..Esto nos llegó mucho el corazón, ya que era lo que estábamos haciendo : contemplarlo;  ésta fue la respuesta a esta inquietud que teníamos de qué hacer cuando llovía : quiere que ” lo contemplemos ” a Él todas las veces que se pueda, estar con El.

Sí, fue muy fructífero para todo el grupo misionero habernos reunido para estar y saborear Su Dulce Presencia…¡Gracias Señor por mostrarte! Bienvenida tu Misericordia!

Patricia Di Lorenzo
Grupo misionero de La Verdadera Vida en Dios


Orén en alguno de nuestros grupos de oración del rosario por la unificación de las fechas de Pascua y la difusión de los Mensajes de la VVeD. Ver listado aquí


Lean los Mensajes del Señor que El mismo tituló La Verdadera Vida en Dios en la página oficial de True Life in God y su traducción al español aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s