Testimonio de Marcela en la misión en Ezpeleta, sábado.6 de febrero de 2021
Buen día, hermanos. Fue una hermosa experiencia. Cada uno con su don, enriqueció la jornada antes, durante y después. Pensando los detalles, la forma de viajar, el arreglo del altar, las sillas, la música, etc etc etc.
Con mucho amor y dedicación.yo misioné junto a mi compañero Eduardo y solo pudimos visitar cuatro grupos (dos de jóvenes y dos de adultos) ya que la acogida fue inmediata y se suscitaron conversaciones muy interesantes con los dos grupos adultos. Uno de los jóvenes estaba alcoholizado junto a una botella de cerveza semivacía. Mientras le contábamos que Jesús viene a nosotros tal cual somos y que nos ama muchísimo «hasta la locura», pudimos conectar nuestras miradas y sentí que la misericordia y la compasión de Dios se apoderaban de mí y lo sentí como un hijo y lo miré con amor. Sentí que Jesús lo abrazaba. Y sus ojos me correspondieron. Su rostro sonrió feliz ante el mensaje que estaba escuchando. Escribió una intención y agradeció. Tengo sus ojos grabados en mi memoria y pediré por ese muchacho siempre. Quedó «adoptado» en mi corazón.
Muy muy respetuosos nos acogieron todos los grupos.En el primer grupo de adultos , los hombres (padre e hijo) nos contaron su experiencia de Dios. De tenerlo presente, de agradecerle todo a cada momento. Una fe sincera y pura, muy humilde. Sentimos el corazón en sintonía. El Espíritu misiona antes que nosotros.!! Nos agradecieron mucho también.
En el último grupo, al principio, había miradas lejanas y un aire frío, pero de repente, uno de los hombres se abrió y nos dijo que respetaban, estudiaban y obedecían a la Revelación de la Biblia tal cual está y que consideran impropio ir detrás de revelaciones ya que la Palabra es completa en sí misma. Pudimos conversar y argumentar «razones» que fueron escuchadas con respeto por ambas partes. En este caso, pude percibir que hay que interceder por ellos «para que abran su corazón y no su mente».Tengo su rostro grabado también en el corazón y ora el Espíritu Santo en mí incluso cuando estoy distraída en otras cosas.
Dios quiera que todos podamos hacer la experiencia! Bendiciones para todos!
Marcela Groppa (asociación vvedargentina, CD 2021-2023 y taller de lectura de los Mensajes San Miguel Arcángel).
Grupo misionero.
Ver también: