Mensaje del 13 de marzo de 2020

Convoca a la gente y diles: sin arrepentimiento y verdad en su oración, este mal durará mucho más de lo que ustedes piensan

Convoca a la gente y diles: sin arrepentimiento y verdad en su oración, este mal durará mucho más de lo que ustedes piensan; vuélvanse a Mí, su Dios y arrepiéntanse; una oración sincera y universal me llegará a Mí, su Dios; el ayuno puede arrojar demonios; cualquier sacrificio es aceptable a Mí; desháganse de su espíritu de letargo y renuncien a sus malas acciones y hagan la paz conmigo, su Dios; déjenme escuchar: “Señor, ten piedad de mí, pecador”, y Yo mostraré compasión y derramaré bendiciones sobre todos ustedes; vengan, no teman, Yo estoy escuchando; ..ic

Vassula escribe: Dios escuchará si nos arrepentimos y cambiamos nuestra vida, dejando de ser tibios hacia Dios, y Él será clemente para otorgarnos la paz; estaremos orando por el mundo; pídanle que quite el velo de Su Rostro y brille sobre nosotros; pídanle que tenga Misericordia de nuestras súplicas; …. también debemos orar para que Su Mensaje de la VVED se extienda rápidamente y que sea recibido humildemente como fue recibido por ustedes; oren especialmente por Italia, ya que como expliqué con anterioridad, los Mensajes de la VVED cayeron en oídos totalmente sordos y fueron perseguidos.

A continuación, se encuentran dos oraciones dadas por Nuestro Señor para pedir Su Misericordia:

28 de noviembre de 2009 y 13 de febrero de 2016

También Jesús nos pidió rezar la oración de arrepentimiento y liberación del 13 de noviembre de 2006:.

No son un sortilegio mágico, son oraciones que El MIsmo nos dictó y que el Señor escucha si la rezamos con verdadero arrepentimiento y deseo de ser sanados por Dios.

Meditación de Vassula sobre el arrepentimiento incesante aquí. Ella nos dice que sin arrepentimiento incesante no hay oración incesante ni contemplación ni unión verdadera con Dios.

2 pensamientos en “Mensaje del 13 de marzo de 2020

  1. Lo que nos está pidiendo el Señor es arrepentimiento y volver a Él. Pero no esperemos a ser perfectos para acercarnos a Dios, porque nos espera tal cual somos: pecadores y muy débiles. Por lo tanto, volviendo nuestra mirada al Creador, que es un Padre muy tierno, vamos a tener su ayuda para avanzar en la conversión. Creceremos entonces en la fe, y
    experimentaremos su Amor sin límites.
    Esta prueba de la pandemia que estamos viviendo nos da un tiempo de silencio muy rico para oír su llamada. No dejemos pasar este tiempo que es de una gran Misericordia, y Él tiene mucho para decirnos, si decidimos conocer su Mensaje.
    Recomiendo la lectura de “El cielo existe pero
    el infierno también” de Vassula Ryden que es un primer paso para el encuentro con un Dios Padre que muere de Amor por nosotros.

    Me gusta

  2. Pingback: Una oración sincera y universal | La VVeD de Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s