Mi nombre es Ana María Vezzulla y quiero compartir con Uds. la maravillosa experiencia que he vivido en Rusia formando parte de la peregrinación Verdadera Vida en Dios.
Gracias a mi amiga Sra. Amanda Arimayn y a los consejos del padre Eduardo López, tuve el honor de conocer al Padre Enrique Bikkesbakker, al Sr. Pablo Cuomo y Sra., a la Sra. Sofía Tsolis , al Padre Omar Di Mario, a Monseñor Kissag Mouradian, al Sr. Hugo Sabbadini, al Sr. Roberto y a todas mis compañeras: Ana María, Adriana, Olga, Mary, María Angélica, María de los Angeles, Vicky, Susana, quienes desde un principio con conmovedoras actitudes quisieron compartir conmigo todo su conocimiento en la Verdadera Vida en Dios.

Una parte de los peregrinos visitamos San Petersburgo. Aquí estamos todos juntos con Sveliana, nuestra guía de turismo en esa ciudad, unos minutos antes de salir hacia la estación de tren hacia Moscú.
Realmente fue un regalo que nuestro Señor me concedió al poder comulgar diariamente y compartir nuestra Fé participando en las maravillosas y diversas Liturgias.
Un día cuando estábamos visitando el antiguo Monasterio Novodevichy, me sentí muy conmovida, cuando un Padre de la Iglesia Rusa me preguntó si yo era argentina, me había identificado por la escarapela que llevaba en mi campera. Muy amablemente me comentó que él también era argentino y que hacía 11 años que vivía en el Monasterio. Con muy buena disposición me explicó las diferencias de nuestras liturgias. Realmente sentí una vez más que Nuestro Señor Jesucristo me indicaba que por diversos caminos todos vamos a Su Encuentro.

El cementerio y convento Novodevichy o de las doncellas.
Agradezco mucho a todos por brindarme su amistad y como dijo la Madre Teresa de Calcuta “Quiero ser una gota de agua limpia, sola puede no ser muy útil, pero si juntamos las gotas de agua limpia de todas las personas que amamos a Dios, podremos cambiar el mundo”
Gracias y Bendiciones
Te felicito por tener la sabiduría de perseguir tus sueños.
Agradezco cada día que seas mi mamá.
Agradezco cada día a María Madre de todas las madres por seguir protegiendo a toda nuestra familia.
Me gustaMe gusta