Testimonios de la Consagración a los Corazones de Jesús y María (parte I)

“¡Ah, hija Mía! Yo te tengo envuelta en Mi Corazón Inmaculado; ésta es la manera en que protejo a Mis hijos.
Por el infalible Amor que tengo por todos ustedes, Yo, como una Madre, seré siempre su bondadosa Protectora y Defensora. ¿Acaso no has oído cómo Me convierto como una leona que defiende a sus cachorros, cuando manos deshonestas se extienden para tocarlos? Nadie podrá separarlos de Mí. Tú, Vassula Mía, estás consagrada a Mí y has firmado tu consagración con tu propia sangre; (1) y, con esto, Dios te confirmó, te fortaleció y sostuvo, porque Su Gracia y Su Poder duran por siempre y para siempre.
Mi Hijo, Jesucristo, está siempre cerca de ti y tiene tu mano estrechada en la Suya, para que nunca te separes de Él. Mi bienamado Hijo se enternece cuando tú y otros que, de buena gana han reconocido su Llamada Misericordiosa a través de Su noble tema, sacrifican todo lo que tienen para la salvación de las almas. VVeD 9.04.1998
(1) Me había pinchado el dedo y firmado, con mi propia sangre, mi consagración para convertirme en la esclava de nuestra Madre Bendita.”

___________________________________________________

El 25 de marzo pasado, Fiesta de la Anunciación a María, más de medio centenar de lectores y seguidores de la espiritualidad de la VVeD se consagraron o renovaron sus votos al  Inmaculado Corazón y al Sagrado Corazón. La moción del Espíritu Santo surgió en Buenos Aires entre un grupo de jóvenes. Luego se confirmó en medio de la lectura comunitaria de los Mensajes del Señor en un taller que se realiza en la sede social. También congregó a hermanos de varias provincias de la Argentina y de ciudades de Uruguay, Chile, México, Perú, Venezuela, y Canadá. Y entre ellos dos hermanos ortodoxos.

La preparación se realizó con oraciones y lecturas como el Tratado de la Verdadera Devoción de San Luis Guiñón de Montfort y siguiendo su método de 33 días, con algunas variantes según nuestro carisma centrado en la unidad de los cristianos. Por ejemplo, algunos eligieron sustituir o alternar el tradicional Ven Espíritu Creador y la oración Salve Estrella del Mar por el himno de la liturgia bizantina Rey Celestial y el hermoso Akatistos.

La formula de la consagración fue una adaptación de la consagración al Inmaculado Corazón de María de San Luis y la consagración al Sagrado Corazón de Jesús según lo dictado a Vassula en el mensaje del 26 de enero de 1992.

consagración_logo

Algunos de los testimonios recibidos fueron:

“Fue extremadamente hermoso hacer la Consagración a Jesús en grupo, cantando el Akatistos a la Ssma. Virgen, y con Jesús Eucarístico expuesto y luego dándonos la Bendición, compadeciéndose de nuestras debilidades.” (Sandra, Buenos Aires, Argentina)

¡¡¡Gracias por todo el hermoso material que nos mandaron en estos días!!! ¡¡¡MUY FELIZ DIA DE LA ANUNCIACIÓN Y DE LA CONSAGRACIÓN PARA TODOS USTEDES TAMBIÉN!!! La nuestra salió muy linda, muchos nos felicitaron y nos llenaron de preguntas, ya dos se sumaron al grupo y quieren venir a las reuniones. Ayer hicimos una en casa y salió muy linda. Vinieron Coco, Anselma, Julia, Andrés, Sonia y estuvimos Marco y yo. Marco leyó algo de la Resurrección y después una parte del libro de Vassula “HEAVEN IS REAL BUT SO IS HELL”, los capítulos 2 y 3, ya traduciéndolos. Tenemos la alegría que nos da el Señor de estar juntos y compartir momentos hermosos que nos llenan de Él y nos fortalecen para seguir cada uno por el camino que nos indica, siempre de Su Mano y la de Mamita María. ¡¡Los Dos Corazones les llenen de Paz, Luz, Amor, Bendiciones, y de todas las Gracias que necesiten!! Todo nuestro amor para ustedes!! (Hilde , Posadas, Misiones, Argentina).

“Mi Consagración fue sencilla, yo sola ya que Elsita no podía en ese horario. Lo bueno es que el sacerdote es muy mariano y tiene la espiritualidad montfortiana y me parece que renovó también su consagración ya que la leyó de su propia hoja y creo que la firmó. Yo estaba muy emocionada así que no me fijé bien en ello; y él tenía que irse rápido a una reunión.” ( María Leonor, Mendoza, Argentina)

“Gracias amigos de la VVeD. Les comento esto a mayor Gloria De DIOS: me consagré en Cristo Redentor en donde en este momento hay adoración perpetua; la sorpresa fue que quince o veinte jóvenes que conozco de la iglesia se consagraban con el mismo método, ellos renovaban; nos congregamos después de la Misa, postrados en frente al altar. Algo que no se puede contar.” (Norma, Junín, Buenos Aires, Argentina).

“Esperé que abrieran la puerta de la iglesia de la Vera Cruz, la más antigua de Santiago, para estar con el Señor, me acerqué a una bella imagen de nuestra Madre Benditísima, a la que pude besarle los pies una vez renovada la consagración. El Señor me puso un santo sacerdote para confesarme y participé en la Santa Misa, quedando muy, pero muy contenta. Dios los siga bendiciendo con ideas tan geniales.” (Elizabeth, Santiago, Chile)

“Yo he hecho llegar los email a todos los de mi lista. Aquí tenemos el modelo (Guía de Consagración) del que te hablé y que tiene doce años circulando y que ha llegado, solo en Venezuela, a más de 50.000 ejemplares. La mayoría me ha comentado que el material enviado les ha servido para meditar y ahondar en su consagración hecha ya hace años, cuando hicimos una campaña propia. Gracias por tan valioso material. Que ahora fructifique, porque es ahora cuando comienza la batalla. Con oraciones y agradecimiento. (Benito, Venezuela)

“Fue muy rico y fecundo el encuentro para la Consagración con todo el material que nos compartieron. Y ahora seguiremos haciéndolo cada uno con esta forma abreviada que nos enviaron, y que reenvío a otros. Un abrazo en Jesús y María. No somos ricos somos más que millonarios con Jesús y María. ¿No creen?(Gloria, Pta del E., Uruguay).

” La consagración fue una experiencia muy importante para mí, sacerdote de la Iglesia Ortodoxa. Nunca se me había ocurrido realizar esta Consagración, hasta que nos comunicaste la fecha y la programación. Fue automática la idea de hacerla. La Virgen me guió en aceptarlo. Me preparé con las lecturas guías de todas las semanas. El día de la consagración, por tema de horarios laborales, decidí hacerla muy temprano en mi pequeño oratorio que tengo en mi domicilio, en donde tengo reliquias de Santos y la imagen de la Virgen de Salta (réplica de la original) que me dieran las Hermanas Carmelitas de Salta. Fue muy grande la emoción. El resultado final fue no solo el consuelo espiritual (lo más importante) sino que por la tarde me llaman del Monasterio Carmelita (…) para que sea guía espiritual bizantino de una hermana que quiere comenzar a estudiar la ortodoxia tanto griega como rusa. Ese fue el broche final de ese Santo y Bendito día de la Consagración.
Muchas gracias Pablo y muchas gracias al grupo de la Verdadera Vida en Dios, que obran maravillas. Con mis bendiciones. (P. Jorge P.- Buenos Aires, Argentina).

En unos días continuaremos difundiendo los testimonios recibidos y así compartirlos entre todos los hijos de la Santísima Virgen.

 

Un pensamiento en “Testimonios de la Consagración a los Corazones de Jesús y María (parte I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s