En la Beth Myriam Mendoza, un grupo de aproximadamente quince personas nos reunimos todos los jueves a las 21 en la Asociación y alimentamos nuestra espiritualidad a través de retiros asistidos siempre por el Padre Rubén. En total realizamos seis retiros anuales y semanalmente compartimos en nuestras oraciones la Palabra de Dios y la lectura de los libros de la Verdadera Vida en Dios.
Nuestros retiros son abiertos y nos dan la posibilidad de difundir los Mensajes de la VVeD.
Nuestras experiencias han sido enriquecedoras y han fortalecido la fe del grupo para seguir en este apostolado, ya que la mayoría sirve de voluntarios en las tareas de Beth Myriam que nos demanda ser fuertes y perseverantes para colaborar con las necesidades actuales.
Sin esta asistencia espiritual, tal vez nos sería mucho más difícil seguir adelante ya que no faltan las luchas y los sinsabores en esta tarea en donde vivimos de cerca la discriminación que afecta a las personas que asistimos en el comedor.Tratamos de mantenernos fieles a Cristo y su seguimiento.También realizamos estudios bíblicos y nos mantenemos en oración unos por otros conforme a las distintas necesidades.
Valeria Falconi
valeriafalconi@gmail.com
Beth Myriam – Mendoza