¡Ojalá el corazón del lector, que ha leído estas páginas, se abra! ¡que se abran sus ojos y sus oídos! Domingo, 2.11.1997
Leyéndolos desde el principio, comprenderá que Dios le está llamando a tener una relación íntima con Él. Vassula Rydén, Orientaciones para leer los Mensajes.
«¡Hola! Mi nombre es Patricia y soy parte del grupo de oración de los Dos Corazones,de la VVeD,»San Francisco de Asís» (junto a Hugo,,Bessie,Susana, Maria Elvira y Fernanda). Desde la cuarentena nos estamos reuniendo todos los miércoles por videollamada y durante la semana compartía todos los días el «mensaje del día» y nada mas. No teniendo mucha respuesta por parte del grupo pero como nos hemos formado hace poquito (el 29 de febrero,día de mi cumpleaños), a Hugo se le ocurrió que por día,cada uno envíe un mensaje reflexionando lo que le decía «en su corazón» y lo compartiera al grupo; al comentármelo me pareció buenísimo,pero agregué que lo hagamos «a la forma de Jesús»(es decir por orden cronológico,como El se lo indicó a Vassula).Todos estuvieron de acuerdo; de esta forma contemplamos con mucha alegría que ésta forma estaba dando mucho fruto el mensaje, no solo para el que lo compartía sino para todos.Nos dimos cuenta que el Espíritu Santo no estaba «despertando» a cada uno, en forma «personal». Hoy doy gracias al Señor porque es grande su misericordia al regalarnos este «Himno de Amor»,que va transformando día a día nuestra vida, para amarlo, y mostrar ése Amor a los que aun no lo conocen pidiendo por la Unidad de los cristianos y la unificación de las fechas de Pascua.¡Gloria a Dios por ello!.Un abrazo en Cristo Jesús,y que nuestra Mamá del Cielo nos guíe. Amén.»
Meditación de Fernanda sobre el Mensaje SER SANTO ES SER COMO YO SOY del 13.12.1986 que se compartió por los grupos de whatsapp de la VVeD Argentina.
Meditación de los Misterios Luminosos del rosario del 3 de julio de 2020. Lectura de Daniel 3; 1 al 3; Mensaje de la VVeD: 1 de febrero de 1988
También pueden leer algunos consejos para comprender los Mensajes aquí