
Como todos sabemos, desafortunadamente, las Fechas de Pascua de la Iglesia Católica y Ortodoxa ocurren en fechas distintas, desgarrando el Sagrado Corazón de Jesús con nuestra división.
En los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios, Jesús repetidamente nos pide la Unidad de las Fechas de Pascua. Por esto, los invitamos a vivir los Días Santos de la Iglesia Ortodoxa, del 29 de abril al 2 de mayo de 2021.
“Ámame y en atención a tu amor convocaré a las Iglesias a fin de que unifiquen las fechas de la Pascua. Ámame y, en atención a ti, Yo sustituiré esta oscuridad por la luz pascual antes de lo previsto.” (19 de abril de 1994)
“Les he estado suplicando que unifiquen las fechas de la Pascua, pero no están escuchando a Mí Espíritu; han agotado la paciencia de Mi Padre; esta vez, nuevamente, les estoy pidiendo que unifiquen las fechas de Pascua para que Mi Espíritu brille sobre ustedes con gracia y haga que Mi Casa sea una.” (27 de noviembre de 1996).
«La paz esté con ustedes; como el Padre Me envió a Mí así Yo los envío, ve ahora y reúnete con tu Hermano y une las fechas de la Pascua; entonces les daré el don del amor y restauré su vista. Yo no quiero que perezcan en su propia locura. Doble, en verdad, es Mi pena, doble es Mi quejido. Ve ahora y alivia Mi dolor, hermano, ve y glorifícame unificando las fechas de Pascua. Vassula, al final Nuestros Dos Corazones triunfarán.” (7 de diciembre de 1994)

Pingback: Caminando juntos hacia la Unidad | La Verdadera Vida en Dios en Argentina