Enlaces fraternos con la AVVD Brasil

Queridos amigos les invitamos a visitar el sitio web de los hermanos de la AVVD de Brasil. Tienen varios enlaces en la columna de la derecha.

Desde Buenos Aires, Hugo les envió las conferencias previas al viaje a Rusia y luego los testimonios de nuestros peregrinos. Cesar y Ligia de la AVVD Brasil tuvieron la iniciativa de compartir en su sitio web un enlace a este blog  y traducir al portugués y publicar las conferencias del P. Bikkesbakker y de Clara Cortazar.

Es una página llena de información y de ideas que han concretado para la difusión de los Mensajes de Nuestro Señor.  Les recomendamos la galería de fotos sobre la peregrinación a Rusia de septiembre del año pasado.

Somos parte de una gran familia, la Familia de Dios.

“Mi Real Autoridad tratará entonces suavemente con Mi Familia; pero, por lo que toca a los orgullosos que no se arrepientan, los arrancaré de raíz y en su lugar plantaré a los humildes de corazón. Yo soy conocido por derribar a los orgullosos; el orgullo no nació de Mí sino del diablo…

Por tanto, sed ricos en pobreza y regad esta tierra árida con Mis profecías a vosotros. Aquel que riegue será regado por el Rey en Persona. Entonces, el Rey mismo te rendirá homenaje personalmente y se dirigirá a ti en himnos y poesía; Él llenará tu boca de miel y hablarás por Él a las naciones.” VVD 08.03.2000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s