«Fui forastero, y me recogisteis» Mt. 25: 35
«Cada forastero que llama a nuestra puerta es una ocasión de encuentro con Jesucristo, que se identifica con el extranjero acogido o rechazado en cualquier época de la historia» Mensaje del Santo Padre Francisco para la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado. 14 de enero de 2018.


“Estábamos terminando de rezar el rosario en Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y Hugo, antes de las peticiones y las lecturas de la Santa Biblia y los Mensajes de la VVD, invitó a unas personas que habían entrado en su momento y se habían puesto a rezar el Rosario desde la última banca.
Se trataba de Antonio con su esposa y sus dos hijos, 9 y 7 años, que vinieron de Venezuela desde hace dos meses ella y cuatro meses él. Su comunión con el grupo fue total y se los veía francamente felices y asombrados, pues no conocían nada de la Verdadera Vida en Dios. Cuando les dimos la oportunidad de leer uno de los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios lo hicieron con plena satisfacción y con el respeto de la profundidad de que estaban leyendo la palabra de Dios.
Es evidente que Dios siempre pone los caminos en el lugar apropiado para que uno tropiece con la piedra que le haga ver el suelo o el cielo en su caída, y de hecho nos dijeron que entraron porque ellos en Venezuela se casaron en la iglesia del PERPETUO SOCORRO y de ahí en más…… fue una unión de cariño que brotó entre todos.

Nos contaron que los dos son ingenieros agrónomos, y que por ser profesionales, parecería que tienen algunas posibilidades de convenios entre Argentina y Venezuela, no obstante como todavía no tienen documentación, esas posibilidades estas cerradas. El estuvo fabricando quesos en Gral. Rodriguez pues una señora le vendía 40 lt. de leche con lo que él producía quesos. Pero como la señora vio que el fabricaba y vendía, dejo de venderle la leche para así poder fabricar el queso ella misma.
Hoy (jueves 21 de diciembre) a él, le ofrecieron un puesto de bachero (lava copas) el cual aceptó y creé que empezaría en unos días, pero no está confirmado por el tema del DNI.
Dios entre otras cosas nos pide perseverancia en Él, y obediencia, sin saber ni tener noción de cual sea Su pensamiento o Su conclusión, Él sólo pide obediencia y FE en ÉL
Mis cariños a todos y feliz Navidad”
Antonio Nogueira