Novedades cerca de Pentecostés

Queridos amigos, se acerca la celebración de Pentecostés y queremos compartirles algunas  actividades que está inspirando este año el Espíritu Santo en la Asociación VVeD-arg. Seguramente hay muchas más que llevan a cabo los lectores por propia iniciativa y que  esperamos que nos las compartan para poder difundirlas y dar testimonio de la bendición de Dios sobre nosotros.

Hemos abierto en la Sección Biblioteca un espacio para subir los cronogramas mensuales  de actividades abiertas a todos los interesados en participar o en proponer otras iniciativas. También subimos una breve crónica de la celebración en Buenos Aires de los 30 años de inicio de la Verdadera Vida en Dios.

A pedido de Vassula iniciamos una campaña de difusión de los mensajes por medio de un nuevo volante.

VVD2Podemos enviarles el diseño para que lo impriman y difundan en donde ustedes viven, lo cual incluye si es necesario el modificarle los datos de contacto como hicimos ya con los hermanos de la VVeD en Montevideo, Uruguay.

Este año el Señor nos ha bendecido con varias charlas de evangelización. Aquellos que han participado del taller de lectura de los Mensajes iniciado en enero de 2013 han tenido así la oportunidad de dar testimonio de su contenido y de los frutos de conversión y de crecimiento espiritual en sus propias vidas. Las reuniones de dos horas de duración se realizan en casas particulares y se incentiva la formación de nuevos grupos de oración para rezar por la unificación de las fechas de Pascua y la unidad de los cristianos. En la sección Evangelización pueden encontrar un informe con testimonios sobre el desarrollo de algunas de esas reuniones a fin de que se animen a organizar otras para seguir haciendo conocer el Himno de Amor a la Humanidad que nos regaló Nuestro Dios.

También estamos brindando apoyo a la organización del próximo retiro latinoamericano de la VVeD que se realizará desde el 23 al 27 de noviembre en Aparecida, Brasil. Ya pueden ingresar al sitio abierto para informarse e inscribirse. Todos podemos apoyar este encuentro fraterno en la oración diaria.

Recuerden rezar la oración “Yahveh, Dios mío, que mi plegaria llegue hasta Tique nos pidió Vassula en febrero porque, como dice la Biblia, (Is 49, 13), Dios en atención a un pequeño resto pobre que creemos en Su poder para salvarnos apresurará un Nuevo Pentecostés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s