Comentarios en el grupo de whatsapp.

Sobre el Retiro de Consagración del 2 de abril de 2022 entre algunos lectores de la Verdadera Vida en Dios que participaron en forma presencial y otros en forma virtual.

Invitación
“Consagraos a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de vuestra
Madre Bendita a fin de que Yo pueda ser capaz de hacer de vuestros corazones
Mi Jardín, Mi Lugar de Reposo y Mi Palacio”.
 (VVeD 5 may 92)

[2/4 23:00] Adriana González Quintana: Gracias Marcela por tu gran trabajo y por un colegio tan hermoso que nos acogió cálidamente. Saqué muchas fotos para mi prima que fue a esa escuela y se ha emocionado mucho. Es como volver a los 17 después de vivir un siglo…

[2/4 23:06] Patricia di Lorenzo: Gracias por las fotos !…Mañana mando yo…Hermoso Retiro, felicidades a los organizadores, se sintió la Paz y el Amor del Señor, en los hermanos y en el Colegio…Bendecida y alegre noche para todos !! 💖

[2/4 23:52] Beatriz Dobalo: Para compartir los tesoros, que son los mensajes de la VVED, no pudieron haber encontrado lugar más cálido y acogedor que ese colegio.

Gracias, Marcela, gracias a todos los que trabajaron para que ese encuentro fuera posible.

Y gracias Toki por tu compañía y reflexiones, que hacen tanto bien.

Bendiciones para todos y que sientan la profunda esperanza de una Pascua que ya se acerca.

[3/4 00:47] Marta Piñero: Gracias a los organizadores de este hermoso encuentro que aunque a la distancia se pudo sentir la emoción profunda de estar unidos en el Amor de los Dos Sagrados Corazones de Jesús y María!!! Un abrazo inmenso a cada uno en este caminar hacia el Misterio de la Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo!!!🙏🏻💗🙏🏻

[3/4 00:48] Marta Piñero:: Gracias por las fotos!!!😍

[3/4 01:07] Francisco Galindo: Vi y sentí que El Espíritu De Dios Estaba Ahí … Que El Dulce Néctar De Dios Tocaba sus corazones y Jesús y María Felices con Uds… Gracias, Felicitaciones, Bendiciones.

[3/4 08:45] Renée Young: Qué lindas fotos !!

[3/4 08:51] Patricia di Lorenzo: Me gustó con qué devoción rezaba el Rosario entre sus dedos la hermana, mientras adorábamos al Santísimo 🌺 No sé si la vieron

[3/4 08:52] Patricia di Lorenzo: Bellísimas las fotos !…Al vernos de forma presencial nos queremos mas 😁

[3/4 08:53] Ana Cousillas: ¡Fue tan lindo abrazarlas!!

[3/4 09:32] Marcela Groppa: ¿Y notaron el signo? Comulgamos bajo las dos especies❤️ gracias Señor

[3/4 09:35] Pablo Cuomo: Verdaderamente, fue todo hermoso, el día y el lugar para acogernos como caricias de Nuestro Padre, el encuentro presencial, los sentidos abrazos, el amor mutuo que enmarcó el encuentro, la colaboración y la participación de todos, las charlas testimoniales e inspiradoras, comenzando por la del P. Toki que nos acompañó con paciencia y humildad toda la jornada hasta cumplir la consagración, la comida compartida bajo la parra (en plena ciudad de Buenos Aires!), esto me hace recordar los versos de S Juan de la Cruz: «la cena que recrea y enamora». También el compartir las meditaciones con ese hermoso Mensaje en honor de nuestra Madre que nunca hubiésemos podido componer, incluso compartido con hermanos de otras provincias y de otros países, y, el momento culminante de la entusiasta consagración a los Dos Corazones, acompañado de la unción con el Óleo de las lámparas de aceite que alumbran el Interior del Santo Sepulcro, seguido del canto de alabanza, el Doxa Doxa, la recogida y profunda adoración compartida con las hermanas de Ntra Sra del Milagro y finalizando con la Santa Misa, llena de unción, enriquecida con un significativo guión y una valiosa homilía, y celebrada por el P. Carlos, de la Eparquia ucraniana y coronada por la Comunión bajo las Dos Especies! Sólo resta decir ¡Gracias Señor! Y como dice Vassula: «Ayúdame Señor a ser fiel a mis votos…»

¡DIOS SÓLO!

[3/4 09:43] Fernanda Juarez: Previo de haber disfrutado de Su Presencia casi una hora. 🥰💖🙏🏼

[3/4 09:44] Roberto L: Otro detalle que me llamó la atención es la estrecha vinculación entre la charla de Hugo de los tesoros del Sagrado Corazón de Jesús dónde mencionó que el mayor y más grande tesoro es el conocimiento de Nuestro Dios y la segunda lectura de la misa (la carta de San Pablo), que transcribo:

«Más aún, todo me parece una desventaja comparado con el inapreciable conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por él he sacrificado todas las cosas, a las que considero como desperdicio, con tal de ganar a Cristo, y estar unido a él, no con mi propia justicia -la que procede de la Ley- sino con aquella que nace de la fe en Cristo, la que viene de Dios y se funda en la fe. Así podré conocerlo a él, conocer el poder de su resurrección y participar de sus sufrimientos, hasta hacerme semejante a él en la muerte,…»

Todo estuvo preparado desde siempre…

[3/4 09:45] Pablo Cuomo: Qué bueno, Roberto!

[3/4 09:46] Pablo Cuomo: No cesemos de dar gracias a Dios!

[3/4 09:52] Fernanda Juarez : Te damos Gracias Señor 🙇🏽‍♀️🙏🏼

[3/4 09:57] Pablo Cuomo: A mi reporte debería agregar el ungido momento de oración espontánea al finalizar las últimas reflexiones sobre el Mensaje del 20 mar 96

[3/4 10:56] Hugo Sabaddini: Todos agradecimientos muy inspirado y significativo, creo que el único que pedí algo a nuestra Madre fui yo.

[3/4 10:59] Adriana Gonzalez Quintana: Hermana María Esther Martínez

[3/4 11:00] Marta Piñero : Cuántas bendiciones!!! Gracias Señor!!!!🙏🏻♥️

[3/4 11:02] Marta Piñero : ¡Gracias Madre y Reina nuestra!!! ¡Somos todo tuyos!!!🙏🏻💖

[3/4 11:04] Adriana Gonzalez Quintana: Qué bueno volver a ver a ver a Cristina Peretti. Me hubiera gustado tener tiempo para charlar con ella.

[3/4 11:14] Roberto L: Todo surgió a partir de meditar el siguiente pasaje del mensaje que teníamos que leer: «La grandeza de Su Nombre no es menor que la altura del cielo sobre la tierra; «

[3/4 11:21] Adriana Gonzalez Quintana: Yo llevo el nombre del Carmen por una promesa de mi madre a la Virgen. Mi abuela tenía un cuadrito de ella que compró en la feria, arriba de la cama. Mi madre le escribió un poema en la parte de atrás. Era chica cuando hizo esa promesa de que si mi abuela se curaba le pondría su nombre a una hija. Mi tía aún conserva esa imagen.

[3/4 12:15] Pablo Cuomo: Me surgió otro comentario sobre las lecturas de la Misa de ayer, del Evangelio. Jesús les habrá otorgado la gracia de «el Día del Señor» para que se retiraran todos los acusadores? y finalizara con esas palabras: ¿en adelante no peques más? No se me ocurre de qué otro modo se fueron retirando pacíficamente. ¡Qué gracia tan grande! ¿Les habrá servido para no pecar más?


Volver al reporte del Retiro de Consagración aquí

💖

Hagan click aquí para recibir las meditaciones con las cuales nos preparamos para la consagración durante el ciclo «La senda a los Tesoros del Sagrado Corazón»

Mas info aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s