¿Cuándo tendremos una sola fecha de Pascua?

Este año la diferencia entre el inicio de la cuaresma en las iglesias cristianas que siguen el calendario gregoriano y las iglesias cristianas que siguen el calendario juliano será de solo cinco días. Otros años pueden separarlas varias semanas. Y mientras unos están celebrando la Pascua los otros están en cuaresma.

Seguimos orando con esperanza en nuestros grupos de oración de la Verdadera Vida en Dios por la unificación de las fechas de Pascua como nos pide el Señor desde hace 36 años.

«Un brote de esperanza saldrá de Mi Casa de Oriente. Mientras que, en Mi Casa de Occidente, se estén avasallando unos a otros, mientras el orgullo humano siga creciendo hasta el punto de explotar y mientras vuestras tierras sigan estando infestadas de un espíritu de rebelión que corroe como la gangrena, recuerda lo que Yo, Dios, te he dicho mucho antes de que esto suceda:

Mi Corona de Gloria
Me será ofrecida desde el Este.

Por esta causa necesito tu cooperación, hija, tu inmolación por Mi Casa. Tus penalidades serán muchas, hijita Mía, pero sopórtalas con dignidad para honrar Mi Nombre y, a través de esas penalidades, al final, triunfaré. Resucitaré a Mis vástagos de la Casa de Oriente para llevar adelante la unidad, y al final todas las naciones se unirán bajo Un solo Nombre»

Puedes visitar la nueva página de TLIG en español sobre la unidad de la Iglesia aquí … 

Llamado al ayuno y la oración del Papa Francisco.

Este el 2 de marzo, nos unimos todos en un día de oración y ayuno por la paz tal como pidió el Santo Padre Francisco:



También puedes leer otras iniciativas en años anteriores aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s