Muy queridos amigos, con dolor, pero también con espíritu de acción de gracias les transmitimos que otro querido amigo de la VVeD ha partido a la Casa del Padre: P. Benito Moresco OSM, de Quilmes (por quien conocimos al P. Eduardo Silio).
Vinculado al P. Alberto, predicó para las Convivencias con Dios en el interior del país y se vinculó con lectores de la VVeD de Santa Fe y Misiones. Estuvo en los encuentros de Vassula siempre acompañado de un numeroso grupo de fieles de su Parroquia del Sagrado Corazón. También llevó gente a las charlas que diera Ana Lizarralde como testigo de Vassula en zona sud. La última visita que le hicimos fue para invitarlo a TLIG2015 a la que declinó por su salud y para regalarle un volumen Único (que se llevó en su viaje).
Lo enviaron a Italia para tratarlo mejor. El día 12 de noviembre nos enteramos que ni bien llegó a Vicenza, Italia, lo internaron en terapia intensiva por varias semanas, luego podía celebrar su Misa diaria (en la que solía orar por nosotros) pero no podía hacer otras actividades por falta de energía. Luego tuvo una bronquitis.
Demos gracias a Dios por el valioso acompañamiento y aliento con que nos animó durante todos estos años y oremos para que el Señor lo tenga muy cerca de Su Corazón.