Un apostolado de difusión para los Mensajes de Jesús

Muy querido/a lector/a de la VVeD:

Pensamos en la importancia de ayudar a los potenciales lectores del libro “El Cielo Existe pero el Infierno también” a interesarse por el valioso contenido de este libro autobiográfico de Vassula en el que narra su amplia percepción del mundo sobrenatural, las peripecias de su vida, e introduce los Mensajes que recibió de Dios denominados “La Verdadera Vida en Dios” y las Profecías que contiene para nuestros tiempos.

También pensamos en ayudar a sortear los obstáculos que se les pueden presentar en caso de que estén muy alejados de Dios y no conozcan Su Misericordia, o hayan tenido malas experiencias en el aprendizaje de la religión, o de parte de miembros de la Iglesia a los que pudieron haber tomado de referentes y de los que hayan recibido un mal testimonio..

Pensamos, entonces, que se trata de un buen proyecto de apostolado buscar la mejor forma de animarlos a leer el libro.

Es así que organizamos un concurso de testimonios/reseñas sobre El Cielo existe y el infierno también. No deben superar las 200 palabras.

Hay tiempo hasta el 28 de mayo. /Prorrogado hasta el 3 de junio/

Los resultados serán presentados el sábado 26 de junio.



¿Dónde conseguir el libro?

Y para quienes todavía no han leído el libro les animamos a conseguirlo y a aprovechar de su rico contenido. Actualmente se consigue en las cadenas de librerías de Cúspide y Yenni; nosotros también podemos enviarlo por correo contra reembolso. Próximamente en las distribuidoras La Palabra de Dios y Santa María.

En el Amor de los Dos Corazones


¿Querrías subscribirte y recibir más noticias de la VVeD de Argentina?