Taller de meditación de los mensajes de la Verdadera Vida en Dios “Santa María de los Ángeles”

El lunes 2 de agosto de 2020 comenzamos el Taller de Lectura de los Mensajes de la “Verdadera Vida en Dios” en forma cronológica, empezando con el primero y así sucesivamente.

En varias oportunidades Vassula mencionó que los mensajes de la “Verdadera Vida en Dios” son una escuela de espiritualidad por lo que tenemos esperanza que la lectura de los mismos en forma cronológica nos haga crecer espiritualmente a todos.

Comenzamos 10 personas pero una persona por otros compromisos no pudo continuar.

Nos reunimos virtualmente todos los domingos a las 10 hs y los encuentros se suelen prolongar hasta las 12 hs.

La estructura de la reunión es la siguiente:

  1. Leemos los mensajes de la edición en español del “Tomo Único” de los mensajes de la Verdadera Vida en Dios.
  2. Cada domingo fijamos qué mensajes tenemos que leer para la reunión siguiente. Para simplificar este proceso hemos determinado ir leyendo cada semana 25 páginas. Es así que la primera reunión meditamos los mensajes incluidos entre las páginas 1 y 25, luego los mensajes incluidos entre las páginas 25 y 50 y así sucesivamente. A este ritmo calculamos que en un año aproximadamente habremos leídos todos los mensajes dictados por Jesús entre 1986 y el 30 de abril de 2003.
  3. Al iniciar la reunión rezamos la oración compuesta por uno de los miembros del grupo y que incluyo al final de este testimonio; una oración que puede ser utilizada por todos los talleres y consideramos fuertemente inspirada por el Espíritu Santo.
  4. Luego, cada miembro transmite al resto sus meditaciones, reflexiones y dudas que le suscitó la lectura de los mensajes. Los demás le realizan sus aportes y luego continúa el siguiente miembro del Taller hasta que todos hayan podido poner en común sus impresiones. Hacemos esta puesta en común siguiendo un orden cronológico por nombre. Un domingo de la A a la Z y el domingo siguiente de la Z a la A.
  5. Finalizamos la reunión con una acción de gracias y un compromiso de leer los siguientes mensajes para la próxima reunión.

De más está decir que las reuniones son increíblemente provechosas y un gran goce para el alma. Meditar la Palabra de Jesús dada a Vassula siempre es una experiencia enriquecedora y que produce alegría en el alma. Con cada lectura se puede ir profundizando cada vez más en el Misterio de la Santísima Trinidad y descubrir aspectos que en la primera lectura no se habían percibido.

Por eso alentamos a todos los lectores de los mensajes de la “Verdadera Vida en Dios” que, una vez finalizada su lectura personal, participen de alguno de estos Talleres de profundización, para Gloria de Dios y provecho de su alma.

Para finalizar, quiero comentarles que como este Taller se inició el día 2 de agosto, nos pusimos bajo la protección de “Nuestra Señora de los Angeles”.

Santa María… ¡Ruega por nosotros!
Santa Madre de Dios…¡Ruega por nosotros!

Roberto Leboeuf

Oración para comenzar el taller

Te rogamos, Oh Espíritu Santo, Soplo de Amor! que abras nuestros corazones para meditar estos Mensajes, extraer de ellos la Sabiduría de un Dios que se nos revela como un abismo de Misericordia y Perdón, y como Maestro del Amor.

Que las palabras que reflexionemos nos inflamen de deseos de trabajar por la Unidad y la reconciliación, que nos inculquen el buen juicio, alejándonos de nuestra ignorancia; para que pongamos Su Luz donde hay confusión, para que oremos más y reparemos y que, sobre todo, no nos dejemos dominar por nuestra humana manera de pensar.

Que también, a través de estas meditaciones, comprendamos y recordemos que el Señor ha venido en términos de paz, para que sepamos que un verdadero apóstol de Dios es aquél que hace Su Voluntad porque, como Él nos enseña: “Amar es hacer la Voluntad de Dios.

Que aprendamos a amarnos los unos a los otros.

“Sed Buenos y santos”, nos pide.

Queridos hermanos de este taller, que podamos oír Su Clamor: “Vivid Mis Mensajes!

Amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s