La razón principal de este rosario de intercesión es pedir por la unidad de los cristianos, la unificación de las fechas de celebración de la Pascua y la protección de los que difunden y obran los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios.
La lista de intenciones tiene dos partes. Una de intenciones permanentes y otra de intenciones semanales.
Debemos recordar que el Padre ya conoce todas nuestras necesidades e intenciones para los demás («antes que pidan, el Padre sabe lo que necesitan» (Mt. 6.8). Por esa razón no nos extendemos en la descripción de las peticiones ni le decimos a Dios como ni cuando responder a ellas. Confiamos en que El es Amor y hará Su Perfecta Voluntad para la persona que pedimos Su Gracia.
Semanalmente se envía una lista de intenciones recibidas por el correo electrónico rosario.vvedargentina@gmail.com
La lista de intenciones recibidas se envía a la lista de correos de quienes se han comprometido a rezar por ellas. Entre los que rezan hay católicos y ortodoxos. Se reciben peticiones para rezar por intenciones para personas de diferentes denominaciones cristianas y no cristianas.
En cada envío se adjunta un fragmento de un Mensaje de la VVeD para que sea meditado durante la semana.
El Señor mismo le dijo a Vassula que atendería especialmente los pedidos de sanación de los enfermos y que las almas consagradas son el blanco preferido de los ataques del demonio. También espera oraciones hechas con mucho amor para ayudar a las almas del purgatorio para llegar a El y por la conversión de los pecadores.
El rosario se reza según la guía de oración que se encuentra en el sitio oficial de Tlig.org. No es necesario seguirla al pie de la letra pero tampoco debemos olvidarnos de ella.
Sobre la importancia de rezar el rosario en los grupos ecuménicos de la VVeD el P. Abberton escribió esta reflexión en 2005:
http://www.tlig.org/en/spirituality/reflections/praytherosary/
«Si buscamos en los mensajes la frase «Rezar el rosario», nos dan diez referencias. Nueve de estas son peticiones o invitaciones del cielo. El Libro de Oración Internacional para los grupos de oración de TLIG contiene tanto el Rosario Mariano como el Rosario Ortodoxo.»
FELICITACIONES POR SU HERMOSO TRABAJO. DE UN HERMANO QUE LEYENDO LA V VED ENCONTRO A JESÚS MISMO Y CON EL A LA CONVERSIÓN.
Me gustaMe gusta