CUANDO PUSISTE LA MANO EN EL ARADO YA NO PUEDES VOLVER ATRÁS y esto fue la vida de SUSY. El día que comenzó a trabajar para LVVD, ella lo sintió así. Cuando VASSULA visitó Tucumán le pedí a SUSY que hiciera de traductora en las charlas. Ni ella ni yo sabíamos que ese día nacía entre las dos una profunda amistad cimentada en algo tan bello como la Palabra de Dios.

Y todo comenzó aquel memorable día de la primera charla que fue multitudinaria. Un teatro repleto con 1100 personas adentro y afuera 500 de pie con dos pantallas gigantes y el Padre José Veronesi abad de los Benedictinos hacia la presentación y SUSY la traducción. Al día siguiente fuimos invitados por los monjes Benedictinos para asistir a la misa dónde pidieron a VASSULA leyera las lecturas correspondientes y con gran sorpresa para nosotros nos invitaron a almorzar en la clausura con ellos . Al finalizar el almuerzo VASSULA habló para los monjes y seminaristas Fue un momento pleno de Dios y en ese instante SUSY se quebró porque sintió que era Dios que hablaba en su garganta Lloramos abrazados todos juntos, terminando así una jornada maravillosa para Gloria de Dios .
Y cuando luego de tan bellos momentos nos golpearon fuertemente pudimos unidas ambas transitar en silencio ese retiro obligatorio pero sin dejar en ningún momento la mano en el arado Esa palabra de Dios en LVVD nos dio fuerzas para seguir juntas adelante y aunque como pequeñas hormigas hemos tratado de mantener encendida esa llama
Queridos hermanos muchos son Los años que transcurrieron desde aquel día pero les aseguro que el fuego interno sigue igual Todos hemos tenido la gran bendición de Dios q puso en nuestras manos ese Maná Celestial que es LVVD y debemos seguir unidos en una profunda Fe a este regalo y tratar de compartirlo ¿Hay acaso en nuestras vidas algo más bello Más sagrado que su palabra en LVVD?? FUERZA HERMANOS QUERIDOS Y AUNQUE LA CUESTA SEA DURA siempre para adelante dando gracias a Dios por su regalo y GRACIAS hermana VASSULA que viniste a Argentina a traer esa fragancia de Dios que renueva y da fuerza a nuestras almas para seguir el camino de JESÚS que aunque a veces sus huellas son con sangre pero cubiertas de su Paz y Amor.
Que la Santísima Trinidad nos Bendiga y nos proteja. Con cariño TERESITA humilde servidora de Jesús y María
https://youtu.be/BUKSPXBsbmA
Testimonio de Susana en el 35 aniversario de la VVeD para la AVVeD Brasil
Testimonio de Susana sobre la peregrinación a Moscú en 2017
