Hoy, de nuevo, regreso a ti, generación, para formarte
desde Mis Palabras de Salvación, y ungirte para hacer el bien.
No te quedes como un árbol marchito, ven a Mí y Yo te haré florecer,
y tu fruto será bueno. Ven a Mí, y cuando Yo toque tus labios,
tus labios rebosarán amabilidad y serás liberado de la muerte. (VVeD 28 set 2000)
Muy queridos amigos de la Verdadera Vida en Dios:
Continuando con un proyecto iniciado en el Retiro en Perú, y que tuvo su primera concreción en la distribución que hicimos para Navidad, hicimos una segunda estampa en mayor cantidad, y no ligada a fecha alguna, de modo de hacer una campaña nacional de distribución masiva para que la mayor cantidad de personas pueda enterarse de que existe la VVeD, y haya tenido oportunidad de saborear alguno de los textos de este Himno de Amor de Dios a los hombres.
El Mensaje al dorso de la Estampa con la imagen del Buen Pastor, está muy en consonancia con la predicación del Papa Francisco.
Adjuntamos la estampa para que puedan conocerla y los invitamos a adherir a esta distribución que pensamos hacer del modo más diversificado posible, principalmente, en ambientes no religiosos y, en lo posible, entregadas en mano.
Los lugares sugeridos: Hospitales, Universidades, Consultorios de todo tipo, librerías, otros comercios, medios de transporte, comunidades terapéuticas, grupos Alanon, simples transeúntes en la calle…. y agregando mucha oración para que los frutos sean abundantes y duraderos.
En el Amor de los Dos Corazones
Comisión Directiva AVVD_Argentina.