Carta de Vassula del 2 de marzo de 2022

Queridos amigos,

Mañana enviaré los últimos mensajes para que sean distribuidos. También me gustaría recordaros el mensaje que consigno abajo, dado por la Virgen María el 10 de octubre de 1990, diciendo que necesitamos oraciones fervientes por la conversión del mundo, para que el mundo se vuelva hacia Dios, confiando únicamente en Él. Hay muchos mensajes que nos han prevenido de lo que está sucediendo hoy. La segunda guerra mundial llegó después del aviso de Nuestra Señora en Fátima de que, si el mundo no se arrepentía de su impiedad y volvía a Dios, tendría lugar una guerra peor que la precedente. El mundo debe cambiar, adoptar una buena conducta moral de vida, practicar las virtudes y poner a Dios en el centro de sus vidas. Sin Dios, el mundo se derrumbará y será por su propia falta. He aquí el mensaje con el que me he “tropezado” hoy:

«vuestra generación no ha sabido apreciar el gran Amor de Dios, por eso vuestras tierras han sido incendiadas por el egoísmo, por la impiedad y por la furia de Satanás; y hasta el día de hoy su mano sigue alzada para golpearos e incendiar todas las naciones; por vuestro ateísmo y vuestra perversidad, os habéis envuelto vosotros mismos en el sudario de la muerte, habéis envuelto a vuestros seres queridos en una nube de pedernal; desde lo alto, os llamo a todos con angustia para que hagáis las paces con Dios, para que os reconciliéis con vuestras familias;

cuando venís a orar en las peregrinaciones, ¿venís con un corazón limpio? ¿habéis cesado de hacer el mal? ¿estáis en paz con vuestro prójimo? ¿os habéis confesado y arrepentido sinceramente de vuestros pecados? ¿habéis bendecido a vuestros enemigos y los habéis perdonado? ¿habéis devuelto amor por mal? ¿estáis preparados realmente a encontraros con el Señor, con las manos llenas de obras buenas? 

Bendecid a los que os persiguen y orad por ellos; no los juzguéis, seguid orando, porque ¿de qué sirven vuestras ofrendas si vuestro corazón no perdona y guarda rencor? ¿dónde está entonces vuestra santidad? purificaos y vivid en la Luz de Dios y en el Amor de Dios; sed testigos verdaderos del Evangelio, por el calor y el resplandor de vuestro corazón; sed testigos de Jesús llevando Su Cruz con Él; sed testigos de la Iglesia siendo constantes en vuestra fe y estando unidos al Vicario de Cristo; no permitáis que vuestra lengua cometa un desliz; sed perfectos como el Señor es perfecto; que se vea que sois realmente las primicias del Gran Amor de Dios; que todos los ojos sean testigos de vuestra buena conducta y sepan que se debe a que sois hijos del Altísimo; que las marcas de Sus Cinco Llagas se noten también en vuestro cuerpo; que éstas sean la Señal que muestre que sois Sus discípulos, y Él, vuestro Divino Maestro; vivid Nuestros Mensajes y sed como semillas para esparcirlos; que vuestro grito de amor se extienda por toda la tierra hasta los confines del mundo;

Os bendigo a cada uno y os doy las gracias por concederme vuestro tiempo; id en paz;»

Ved también los extractos de mensajes reproducidos a continuación.

En Cristo,

Vassula

VVED, 13 de febrero de 2016

…sus dirigentes se han vuelto crueles, y la muerte aguarda a muchas naciones por mano de ellos…

…por lo tanto, vosotros que habéis entrado en Mis Atrios y creído en Mis palabras, orad y no tengáis aprensión ni miedo…

VVED, 28 de noviembre de 2015

…he pedido que esta generación se arrepienta; concebir continuamente el mal sólo traerá la ruina de muchas naciones, llevándolas a la guerra y al Abismo; muchas se incendiarán y muchas ciudades, así como naciones, se enfrentarán a desgracias, a desastre tras desastre, desgracia tras desgracia; ah !…

VVED, 30 de noviembre de 2015

…deja que pase este año y verás los gemidos y lamentos que habrá cosechado esta generación y el pánico que reinará! tu generación lleva a cabo planes que no son los Míos y así añaden un pecado a otro, pecados letales…;

VVED, 29 de julio de 2014

…se Me conoce, Vassiliki por haber derrocado gobernantes y tronos, hombres orgullosos, naciones impías y pervertidas que derraman porquería; hoy escucho de las naciones impías: “yo soy dios, y soy autosuficiente” ¡y lanzan miradas fulminantes a los fieles, regodeándose! ¿qué conseguiréis sin Mí cuando llenéis el universo de muerte? os arrojaré a donde yacen todos los cadáveres, perseguidos por vuestros propios pecados; te digo que el hombre que aborrece Mi Ley divina, Mis preceptos y Mis Mandamientos, y sin embargo hace alarde hipócritamente de su observancia, lamentará el día en que nació…;

VVED, 9 de septiembre de 2014

…hoy, generación impía, he inclinado los Cielos y he bajado para acercarme a vosotros y hablaros a fin de reavivar vuestra fe; los humildes Me han escuchado y se han alegrado, y Mi Amor inefable se posó en ellos; pero el oráculo del hombre malvado es el pecado en las profundidades de su corazón; la paz no es lo que quieren, llenan la boca de las naciones con falsedades; ante Mis propios Ojos, blasfeman y conducen a su pueblo con engaños; así que, ¿debería Yo permanecer en silencio?…

3 comentarios en “Carta de Vassula del 2 de marzo de 2022

  1. Es la voz de un Padre queriendo prevenir a sus hijos de lo mal que estan haciendo las cosas y que todo podría cambiar si escucharan la voz amorosa que intenta advertir de las terribles consecuencias de ser tan soberbios. Pero la mayoría decimos que oímos sin hacer el esfuerzo de «escuchar» y cambiar hacia donde nos indica el Amor de Dios….

    Me gusta

  2. Padre Celestial, nada somos sin Ti , pareciera ser que han perdido el Temor a Dios. Gracias Santa Madre, gracias Señor , te alabo y te bendigo Rey de Reyes.
    Perdona nuestros pecados
    Hazme ser digna de Ti , siempre Señor
    No permitas que me aparte , nunca sueltes mi mano Divino Salvador.
    Amén

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s