“Él la resucitará… esta nación llegará a ser una de las más dedicadas servidoras de Dios. Curada y resucitada por la Fuerza de Dios, su estatura de santidad seducirá a todos sus vecinos por sus devociones al Todopoderoso… Rusia será el símbolo de la Gloria de Dios, de Su Misericordia y de Su Amor… (La Santísima Virgen) VVD 01.02.88″
“Podemos decir con toda verdad, que la XI Peregrinación ecuménica a Moscú junto con la preparación previa y todo lo que el Señor nos fue mostrando en este tiempo desde que regresamos de Rusia ha sido de enorme riqueza y grandísima enseñanza y ha iluminado nuestro camino en la búsqueda de la Unidad y de la Paz.
Hemos pensado que podíamos compartir nuestra experiencia y reflexiones para que pudiesen ser de provecho para todos los que quieran beneficiarse de una vivencia tan extraordinaria a la luz de la VVeD y del Centenario de las Apariciones de Nuestra Señora de Fátima.”
Posicionar el cursor en la barra del menú sobre Biblioteca/Sobre Rusia y la VVD; a la derecha aparecerá otro menú con los Mjes. sobre Rusia, los testimonios de los peregrinos y las charlas antes y luego de la peregrinación.