Taller virtual de lectura de obras teológicas sobre la Verdadera Vida en Dios. Martes 10 y 17 de septiembre, a las 19,30 hora argentina.
Continúa martes 8 y 15 de octubre
y 12 y 19 de noviembre.

Luego de finalizar la lectura sobre la alianza de los Dos Corazones de la reunión anterior, dedicaremos estos dos martes de septiembre a comentar uno de los capítulos de este otro libro del padre O` Carroll: Castigo o purificación
Los interesados en obtener una fotocopia de este capítulo del libro Vassula, mediadora de la unidad de los cristianos, tienen que pedirlo a difusion.vved@gmail.com e inscribirse para que se les envié el enlace a la sala de reunión de Meet.
Este capítulo está dedicado a comentar la experiencia espiritual conocida como el Día del Señor o la iluminación de la conciencia. El padre Michell O`Carroll comienza su meditación advirtiendo que frecuentemente hay una corriente entre los creyentes en las revelaciones privadas que interpreta en clave catastrófica esta experiencia ampliamente profetizada. Por el contrario ella está originada en la Misericordia de Dios y su objetivo es concedernos esperanza, prepararnos ya en esta vida para la visión beatifica por medio de un proceso de purificación. No obstante reconoce que a algunos temperamentos el miedo y el terror los atrae y los complace. Pero Dios es infinitamente Misericordioso y se deja conmover por nuestra oración, El es el maestro y dueño del tiempo y de la eternidad y allí todos nuestros problemas serán resueltos, los pecados de los que no nos hayamos arrepentido serán castigados y los actos virtuosos serán premiados.
Los esperamos con alegría y bondad en el corazón.
El taller permancerá en pausa hasta febrero 2025.