Vassula envía esta carta de agradecimiento.
*Queridos amigos:
Quiero agradecerles a todos por haber recordado mi cumpleaños, que coincide con el primer día de la semana de la Unidad. Ya que son tantos para contestarles individualmente, esta carta es para todos ustedes. Estos días, más que nunca antes, he sentido que ustedes son mi familia. Tengo una bella familia espiritual y esos son todos ustedes que viven y trabajan para la VVeD.
Como saben, estos Mensajes son para toda la humanidad, sin embargo, la diferencia es que ustedes han recibido una gracia especial de conocerlos, pero también de aceptarlos. Estos Mensajes de la VVeD han sido presentados a muchos más laicos y clérigos y algunos los abrazaron y algunos los ignoraron y rechazaron.
Sabemos y hemos experimentado cómo estos Mensajes no solo nos han sanado y llevado más cerca de Dios, sino que también nos enseñaron las Escrituras. Revelan el verdadero Rostro de Dios: una figura paternal, tierno, un Dios muy amoroso, tan amable, gentil y humilde; dispuesto a perdonar, muy Misericordioso, y sobre todo ¡alcanzable!
Covid y la guerra han entorpecido, en cierta forma, nuestras peregrinaciones. Anhelo trabajar en ellas nuevamente con la dulce Theodora, David Armitage y Anne Marie Peters. Si es la Voluntad de Dios, tengo una en mente para finales de 2024 en Etiopía.
Digo si es la Voluntad de Dios – veamos a dónde señala el Dedo de Dios, si es en ese país o en otro y si es ese año u otro. Él nos lo hará saber.
¡Gracias, una vez más, y que Dios los bendiga a cada uno de ustedes!
En Cristo,
Vassula *
Reunión de Oración Ecuménica de la Verdadera Vida en Dios
La reunión incluirá oraciones de distintas tradiciones Cristianas, incluyendo el Santo Rosario.
La oración durará aproximadamente dos horas en total.
Domingo, 22 de enero de 2023 a las 3PM (hora del Este de EUA)
2 PM – MÉXICO
3 PM – COLOMBIA, PERÚ Y ECUADOR
5 PM – ARGENTINA Y CHILE
Acceso a la reunión en este enlace:
https://ww3.tlig.org/en/live/un
Vassula nos recuerda que aceptar estos Benditos Mensajes es una enorme gracia.
Me gustaMe gusta
Lo mismo que dice Vassula en su carta, que nos siente familia, también podemos decir nosotros pues eso sentimos, que Dios nos ha concedido una gran familia de la VVeD, y que esto es muy consolador, y que lo palpamos en cada encuentro de Oración, como en los Retiros; también en los Talleres y Reuniones. Siempre encontramos apoyo, comprensión, alegría, consejo, discernimiento, y renovado entusiasmo para el servicio del Señor.
Me gustaMe gusta