Funeral de Vassula, 1 de octubre de 2024
En breve estará disponible un vídeo del funeral de Vassula, pero, mientras tanto, a continuación se incluye un breve vídeo del funeral, junto con un testimonio que se leyó durante la ceremonia. El testimonio fue escrito por la monja eremita que había proporcionado a Vassula, hace muchos años, la explicación de la inusual puntuación utilizada en los mensajes manuscritos originales. Véase el artículo » Recognisably Jewish» (Reconociblemente judía ) en el sitio web de la VVD .
Videoclip durante el funeral: https://vimeo.com/1016063733
Un testimonio sobre Vassula
El mundo ha perdido a una de las mayores y más grandes profetas desde Isaías y Jeremías. El gran himno de amor del Corazón de Cristo ha sido cantado a través de ella a las Iglesias y al mundo. Ella ayudará ahora desde el cielo a la unión de las Iglesias de Oriente y Occidente. La unidad comenzará a través del Espíritu Santo y se acelerará. Esta hermosa alma noble intercederá ahora por nosotros ante el Rostro del Padre. La Resurrección de la Iglesia que todos deseamos tan ardientemente verá las torres gemelas de la santidad de Oriente y Occidente y la plenitud de la Verdad en perfecta unidad.
Ella, con el Espíritu Santo, ha construido los cimientos de la unidad, pero ahora nos corresponde a nosotros orar con ella y a ella para que el Espíritu Santo derrame esas fuentes de Verdad en las Iglesias de Oriente y Occidente para una unión gloriosa y plena. Ella sacrificó tanto y me atrevo a decir que ahora es Santa Vassula sin dudarlo. Por eso me dirigiré a ella en mi oración. ¡Vox Populi!
Ahora tendrá una gran reunión con el padre John (Abberton) y, sin duda, ya están riendo de alegría y júbilo juntos en medio de los ángeles y todos los santos orientales y occidentales. Su misión universal y sus viajes por todo el mundo sin interrupción, incluso a países que no creían en Cristo, atrajeron a la gente hacia ella. Todos hemos visto las fotos en las revistas a lo largo de los años de esas enormes multitudes y de todas las denominaciones y líderes religiosos y laicos que acudían a ella.
Su conversión comenzó con una iluminación de conciencia, al verse a sí misma como un cadáver putrefacto que yacía en un desierto a la vista de Dios. Obedeció al santo ángel Daniel, que era su guía, y obedeció todo lo que nuestro amado Cristo le pidió. Sólo aquellos que conocen muy bien la Biblia en el Antiguo Testamento reconocerían en las palabras que Jesús le habló que eran del Espíritu Santo. Incluso las frases oscuras son pronunciadas por Jesús en Sus revelaciones a ella sólo cuando las leemos en la Biblia en tercera persona, Jesús las dice en primera persona. Están tan bella y naturalmente entrelazadas que Jesús se revela de hecho como La Palabra de Dios que habló a y a través de Vassula para que Su maravilloso Himno de Amor sea cantado a los corazones de todas las personas.
Jesús dijo que todos los que leyeran sus palabras debían quitar el nombre de Vassula y poner el suyo propio, porque Él estaba hablando a todos. Ese hermoso himno de amor de Cristo está destinado a todos los corazones. Jesús quiere que su eco resuene a través de las grietas y valles de cada corazón humano, para que puedan conocer Su Amor más profundo y dejar que fluya a través del país de sus corazones y descubrir Su Amor como las aguas vivas que los llevan a la plenitud a través de la contrición y la caridad, para que puedan tener ese gozo santo en el Espíritu Santo y experimentar la libertad de los Hijos de Dios.
Que este Cántico de Amor que Jesús nos canta individualmente resuene siempre en nuestros corazones, pues es la Palabra cantada, Hijo del Padre Eterno. Que nuestro amor por nuestros hermanos y hermanas en todas las Iglesias de Oriente y Occidente sea motivo de nuestras peticiones a Dios y que lleguemos a conocer y amar a los santos de las iglesias de Oriente y Occidente como seres queridos para nosotros. Que esa gran multitud en el Cielo que se regocija por siempre y danza con deleite y alegría sin fin, reciba a Vassula y la colme de todas las bendiciones de los lugares celestiales como si fuera confeti que llueve sobre la tierra después de su gran Matrimonio Final con el Cordero.
Grandes cosas suceden cuando los grandes santos mueren y entran al Cielo. No dejemos pasar todas las bendiciones que caerán sobre todos por la difusión y multiplicación de los grupos de oración de la VVeD; ellos aumentarán de hecho y dejemos que nuestra oración sea el altavoz para que este gran canto profético de amor de nuestro Dios salga a todos los pueblos de la tierra, tal como Vassula, bajo la dirección de Dios, salió a toda la tierra, literalmente con fidelidad y constancia, independientemente de su salud y edad.