Mi Real Autoridad tratará entonces suavemente con Mi Familia; (…) Por tanto, sed ricos en pobreza y regad esta tierra árida con Mis profecías a vosotros. Aquel que riegue será regado por el Rey en Persona. Entonces, el Rey mismo te rendirá homenaje personalmente y se dirigirá a ti en himnos y poesía; Él llenará tu boca de miel y hablarás por Él a las naciones.” VVD 08.03.2000
Queridos hermanos este 28 de noviembre se cumplen 35 años del inicio de los Mensajes de Dios a la humanidad, por medio de Vassula Rydén, que El mismo llamó La Verdadera Vida en Dios.
Como parte de la celebración los queridos hermanos de la Asociación Nacional de Brasil registraron sus testimonios en video y los agruparon en esta lista en su canal de You Tube. Lo hicieron con la intención de que sean un instrumento más de evangelización y difusión de los Mensajes. Y con un espíritu fraterno nos invitaron a sumar los de las autoridades y colaboradores de la Asociación Argentina.

Asociación VVeD Brasil. Cesar Harger, contacto nacional con la Fundación TLIG.
¿Qué mejor forma de evangelizar que difundiendo nuestro mutuo amor fraterno y que mejor forma de celebrar este aniversario que dando testimonio de las muchas bendiciones recibidas del Señor? Comenzando por la gracia de haber escuchado Su Llamado.
Por eso decidimos sumarnos también invitando a los lectores que se animen a enviarnos su testimonio en video. Los subiremos en nuestro canal de youtube en una lista especial dedicada a estos benditos 35 años y desde allí todos pueden usarlos en las tareas de difusión en las redes sociales y entre sus amigos,
La duración estimada es un máximo de 10 minutos. Cada testimonio debe referirse a la VVeD en la vida de cada uno, cómo se conocieron los Mensajes, y cómo su lectura comenzó a dar frutos en su vida.
La grabación se puede hacer por varios medios, con la cámara del celular ( por favor ponerla en horizontal) o con la cámara de la PC. Si son videos muy pesados pueden guardarlos en «la nube» y desde allí enviar el enlace a esta dirección
Grupos de oración Los Dos Corazones rosario.losdoscorazones@gmail.com
Pueden ver aquí algunos de los testimonios de Argentina que ya nos enviaron: La fecha límite es el 28 de noviembre de 2020.