Queridos Hermanos en Cristo
Realmente conmovedor y emotivo, como nunca hecho por nosotros de esta forma.
Felicitaciones a todos los que dieron su testimonio ,pero creo que lo mas emotivo y sobretodo sorprendente fue el testimonio de la hermana (Yolanda) que hablo ultima y su compañero (Daniel) , que lamentablemente no me acuerdo los nombres de ambos.
Fue realmente contundente lo que hizo sentir la unidad tan preciada, no me voy a olvidar nunca de esas dos personas y de sus sentimentales palabras de unidad , realmente el Espíritu Santo estuvo presente entre los dos.
Me hicieron recordar las palabras que me dijo el padre Ibáñez ,dichas con tanta felicidad , a bordo del crucero después de la Santa Liturgia ,en mi patria Grecia.( Los pasos de San Pablo organizados por la VVed). Siempre lo voy a tener en mi memoria, con mucho y sincero cariño su sabiduría , su respecto y gran amor .Inolvidable padre Alberto segura que esta en la Gloria de Dios y se siente su Santificación., un gran hombre, un gran presbítero un gran santo, Gloria a Dios!!!
Gracias Señor que me diste la oportunidad de conocerlo y sobre todo convivir esos 7 días con el en mi patria donde me dejo tan sorprendida con sus palabras, sobre todo que deslumbre el fruto que dejo entre sus dos colaboradores, que tuve el gusto de conocerlos por internet el sábado pasado. Amen.
Un abrazo grande y nuevamente felicitaciones por el sábado
Bendiciones.
Sofia Tholis de Anghelidis, Iglesia Ortodoxa griega, Comisión directiva de la Asociación VVeD de Argentina.