.
Nací en el norte de Francia, en Lille, frontera con Belgica, en una familia de 6 hijos, mi hermana mayor es monja clarisa en Jerusalén, ella nos acompaño siempre con su oración y varios de mis hermanos se convirtieron. Estudié el arte y trabajé como ilustrador en Paris para casas editoriales de literatura infantil durante más de veinte años hasta mi conversion a los 40 años, conversión repentina debida a la lectura de los mensajes de la Verdadera Vida en Dios que me aconsejo mi hermana Marie Yeshoua, conversión que me llevo a México, con un cambio completo de vida. En México sigo dedicándome al arte pero más orientado a la pintura y al grabado.
Para mí los mensajes de la Verdadera Vida en Dios hacen parte fundamental de mi vida de conversión, son un tesoro para nuestra época y me gusta asociarlos al calendario litúrgico de la Iglesia, para que sea todo uno: la vida sacramental y la meditación de los mensajes, también para enriquecer y profundizar los misterios que nos propone la Iglesia a lo largo del año. En México con los varios retiros y eventos que organizamos para la VVeD tuvimos la oportunidad de conocer mejor a Vassula, ella se me hizo siempre como una «madre»de la iglesia, dedicando buena parte de su vida, tiempo, trabajo, esfuerzos y viajes para el bien de la Iglesia.
Los mensajes son palabra viva, siempre se encuentra más sentido y más significado en el mismo mensaje que se puede meditar al infinito, porque son palabra de Dios. Hay un misterio muy grande en ellos con no se da a primera lectura, se necesita estudiarlos y meditarlos en oración, somos muy afortunados los que los conocen y los saborean!
Con infinito gusto comparto la lectura de los mensajes, y que me perdonen mi acento francés!! Perdón perdón!!
Un abrazo muy grande Beatriz, con mucho cariño!
Bruno