“Yo, tu Dios, estoy enamorado de ti . Enamorado hasta el punto que a pesar de tu debilidad, puedo habitar muy dentro de ti » (7 de agosto de 2002)

¡Hola a todos! Voy a hacer una breve reseña de lo que más me llegó al corazón, del 10ª Encuentro virtual del 27 de julio, sobre el Libro del Apocalipsis, a la luz de los mensajes de La Verdadera Vida en Dios (Capitulo 12 )
– Marcela Groppa hizo un recordatorio de las apariciones marianas más conocidas, a lo largo de la historia (Fátima, La Sallette, Akita, etc. ). Me llegó la forma tan clara y profunda en la que nos lo explicó, llevando nuestra imaginación con placas ilustrativas a esos sitios sagrados que Mamá eligió para revelarse a todos nosotros, sus hijitos.
– Hugo Sabaddini nos habló de las apariciones de Mamá en Lourdes, Francia. Lo que me llamó la atención fue como la Virgen se había mostrado a una niña como Bernardita, tan frágil de salud y que vivía en la pobreza. Y la tenacidad del Padre Laurentin en haber investigado durante 20 años las apariciones en Lourdes. La incorruptibilidad del cuerpo de Bernardita: con este signo el Señor me dice cómo desea nuestra pureza no solo del alma, sino de nuestro cuerpo.
– Cuando Ana Beltram nos habló de que Mamá María está preparando a los Apóstoles de los Últimos Tiempos, me hizo comprender que todos los creyentes debemos abandonarnos y dejarnos guiar por Dios, con una confianza plena. Es Gracia y hay que pedirla: La Confesión y la Eucaristía nos ayudarán en esta misión.
-Por último, me gustó mucho que al finalizar el encuentro, se abrieron los micrófonos a los que deseaban expresar su sentir. – Ana Cousillas nos compartió que justo ese día, era el Aniversario número 22, del día en que tuvo su «Día del Señor » personal, el cual había cambiado su vida para siempre. Y le estaba enormemente agradecida al Señor y a la Virgen por haberla rescatado de la oscuridad espiritual en la que se encontraba: Desde ese momento dedicaría su tiempo a difundir los mensajes a todos.
Fue muy enriquecedor el compartir de otros asistentes, que lo hicieron con entusiasmo, por ejemplo, Oscar y Antonio de Buenos Aires, Sandra de Colombia. Todos coincidían en que estos encuentros son una bendición y un lindo espacio para profundizar en el Plan de Salvación de Dios para todos nosotros, a través de la Esperanza que nos trae el Libro del Apocalipsis.
Trabajo de difusión: dos semanas atrás aproximadamente, desde el Equipo de difusión de La Verdadera Vida en Dios de Argentina, comenzamos a difundir el encuentro en Internet: en el blog, en Facebook, por Mails y Whatsapp (estados, grupos y el canal vvedargentina). Los interesados se inscriben a través de los formularios de Google, aunque algunos no se conectan luego. No obstante, se les envía este informe de lo ocurrido por el email o el móvil que nos proporcionaron.
Se hicieron recordatorios informando quienes serían los encargados de la charla, y se rezó en los grupos de oración para que el Espíritu Santo nos asistiera el día del encuentro.
Aprovecho a agradecer a los otros grupos TLIG de Whatsapp y de Facebook y al boletín TLIG en español por ayudarnos con la difusión del ciclo. El trabajo en equipo nos fortalece y nos ayuda a ser comunidad: como dice el Papa Francisco, «no nos salvamos solos»
¡Un abrazo en Cristo! Patricia Di Lorenzo (Equipo de difusión)
Aparte se accede a la charla introductoria de Marcela y su presentación en diapositivas. También se puede leer el aporte de Hugo. O pueden acceder al índice de charlas aquí.
El próximo encuentro es el 31 de agosto y se meditará el capítulo 13 del libro del Apocalipsis a la luz de los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios. Estén atentos a la apertura del formulario de inscripción e inviten a sus amigos y familiares porque cada encuentro es un único y tiene sentido en sí mismo.