¿Qué son “los mensajes”?

Traducción de la página https://ww3.tlig.org/en/the-messages/what-are-the-messages/

¿Qué son “los mensajes”?

Estos mensajes son un llamado a nuestros fundamentos reales y un recordatorio de su Palabra y de su existencia. Como Dios mismo le dijo a Vassula : “Diles que este mensaje no se les ha dado para atraer la sensación, sino para que se den cuenta de la urgencia de su conversión, la gravedad de la condición de su alma, la importancia de cambiar su vida y vivir una vida santa. . “

En estos mensajes hay una súplica de Cristo para que las iglesias se unan, especialmente para la unificación de las fechas de Pascua. Hay muchas referencias en los mensajes sobre la gran apostasía que San Pablo había predicho en 2Th., Cap. 2 y sobre el espíritu de rebelión en nuestros tiempos que es tan poderoso. Este espíritu de rebelión ahora ha penetrado como el humo en la iglesia influenciando a los obispos y sacerdotes (católicos) a volverse contra su propio pastor (el Papa). Cristo los está llamando de regreso, para permanecer leales al Papa. Pero el triunfo sobre el mal no está lejos ahora y los Dos Corazones (el Inmaculado Corazón de María y el Sagrado Corazón de Jesús) triunfarán sobre este mal.

Hay un llamado a reconocer la presencia de Cristo en su divinidad y en la Eucaristía y reconocer a María como la Madre de Dios. Hay más de 5 mil referencias al Espíritu Santo y profundas enseñanzas sobre la acción del Espíritu Santo.

Entonces Dios revela mensajes proféticos en la iglesia de Rusia, diciendo que Rusia será el país que lo glorificará más que cualquier otro país y que ella será la cabeza (espiritualmente) de muchas naciones. Pero lo que más llama la atención en estos mensajes es la ternura de Dios que nos muestra, revelando su infinita bondad y misericordia. La descripción dada por Cristo sobre Dios nos da un buen resumen de su retrato: “Mi Padre es un Rey, pero tan maternal, un Juez, pero tan tierno y amoroso. Él es el Alfa y la Omega, pero muy manso.

En estos mensajes, Dios está tratando de revivir en nosotros lo que está muerto. Es por eso que Él derrama Su Espíritu Santo sobre nosotros para traernos de regreso a Él, para vivir una verdadera Vida en Él. Nos promete que pronto habrá un derramamiento del Espíritu Santo sobre la humanidad, como nunca antes en la historia, que transfigurará toda la tierra. Esta es la esperanza que todos estamos buscando.

Hay muchas partes de las Escrituras del libro de Apocalipsis y del libro del profeta Daniel que Jesucristo nos ha revelado en estos mensajes.

Cuando Dios habla en estos mensajes, no dejamos de notar el tono de esperanza que nos está dando. Sí, nos reprendería muchas veces, ya que Él es Padre, y como cualquier padre reprende a sus hijos cuando hacen algo malo, nuestro Padre Celestial también lo hace, pero lo hace con amor porque Él es Amor y nos creó por amor. para devolverle este amor.

Estos mensajes revelan la imagen íntima de Dios hacia sus criaturas y lo que Él pide de cada uno de nosotros es intimar también con Él para que podamos conocerlo. Sin embargo, nos recuerda que nunca olvidemos que Él es Santo y nos pide que también pongamos en práctica el “temor del Señor”.

¿Por qué Dios está tan ansioso por revelarse de nuevo tan poderosamente en nuestros tiempos si no es para que Él nos salve? Cuando dice en un mensaje: “Miro la tierra hoy y deseo no haberlo hecho nunca … ¡Mis ojos ven lo que nunca quise ver y mis oídos escuchan lo que temía escuchar!” Mi corazón, como padre, se hunde de dolor. ¡Diseñé al hombre para que tuviera Mi imagen, sin embargo, se han degradado y hoy en día muchos de ellos han tomado la semejanza de la bestia! (el diablo). Mi corazón me duele, porque veo hasta los confines de la tierra y lo que veo no está de acuerdo con los deseos de mi corazón … tu Padre gobierna todo, pero no tu libertad, y el hombre ha pervertido su libertad … “

Para esto, Dios nuestro Creador tiene que intervenir una vez más en nuestros tiempos.

En los dos corazones

Vassula