A petición de muchos lectores de la Verdadera Vida en Dios, el Padre Joseph Ianuzzi ha escrito dos oraciones pidiendo la intercesión de Vassula.
Al final de este correo, se encuentra el enlace para la versión en pdf.
ORACIÓN A DIOS PIDIENDO LA INTERCESIÓN DE VASSULA
Padre Eterno, Único y Perfecto, Fuente del Amor Sublime, Tú bondadosamente revelaste en este Fin de los Tiempos, Tu “Himno de Amor” [1] , a través de tu secretaría [2] , “Vassula del Sagrado Corazón” [3] . Ella está ahora de pie entre los santos en el Cielo, intercediendo por nosotros y por los pastores de la Iglesia para que celebren una Fecha de Pascua alrededor de un solo Altar. Te pedimos que su “ofrecimiento de vida” [4] glorifique Tu Nombre para que Tus Palabras puedan “ser escritas mil veces hasta el Fin de los Tiempos”. [5] Padre de toda Sabiduría, santifícanos con Tu Espíritu Santo y divinízanos a través de la intercesión del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, nuestro único refugio. Por la intercesión de Vassula, concédenos la gracia del amor y la humildad, para que nuestros rasgos se conviertan en Tus Rasgos, y podamos todos unirnos para alabar a la Santísima Trinidad, ahora y siempre. Amén.
Como acción, de gracias, se sugiere acudir a la Confesión y recibir la Sagrada Comunión.
ORACIÓN A VASSULA PIDIENDO LA SANACIÓN
Vassula del Sagrado Corazón, [6] tu amor por Dios y tu caridad para con sus hijos, te obtuvo la recompensa del Cielo. Te suplico que presenta ante el Trono de Dios la gracia que humildemente imploro ( menciona la petición ). Flor [7] del Altísimo, concédeme la gracia de la liberación de todas mis aflicciones de la mente, del cuerpo y del alma. Con la bendición de Jesús, Yo será sano. Susurra mi clamor en los Oídos del Dulce Jesús, Quien te tomó entre Sus Brazos, [8] para que al escuchar tu súplica Me otorgue Su Bendición. Estoy por siempre agradecido contigo por haber escuchado y atendido mi petición. Amén.
Como acción, de gracias, se sugiere acudir a la Confesión y recibir la Sagrada Comunión.
[ 1] Jesus se refiere a las revelaciones proféticas de la Verdadera Vida en Dios como Su “Himno de Amor” (Verdadera Vida en Dios, 15 de mayo de 1992, 28 de enero de 1997, 6 de mayo de 1997, 31 de mayo de 2003).
[2] Jesús se refiere a Vassula como “Mi secretaría” (VVeD, 16 de marzo de 1988). También se refiere a ella como “Vassula de la Pasión de Jesús” (VVeD, 2 de marzo de 1993) y “Víctima de Amor” (VVeD, 9 de abril de 1988).
[3] Jesús se refiere a Vassula como “Vassula de Mi Sagrado Corazón” (VVeD, 18 de septiembre de 1990). Ella escribe en una nota al pie: “Aquí estaba pensando que probablemente soy la primera Ortodoxa en ser llamada: “Vassula del Sagrado Corazón”.
[4] “El ofrecimiento de vida” como un caso nuevo en el proceso de beatificación y canonización. Este ofrecimiento de vida se distingue de los casos específicos de martirio y virtud heroica, basado en los criterios para la beatificación de un Siervo de Dios; es decir, un “ofrecimiento libre y voluntario de vida y aceptación heroica” – por el bien de la caridad – de una muerte cierta y corta, mostrando una conexión entre el ofrecimiento de vida y la muerte prematura; el ejercicio de las virtudes, por lo menos en un nivel ordinario, antes del ofrecimiento de vida y hasta el momento de la muerte; el requisito ordinario de un milagro confirmado (Carta Apostólica, Maiorem Hac Delictionem , Papa Francisco, Librería Editrice Vaticana, 11 de julio de 2017).
[5] VVeD, 9 de abril de 1988.
[6] VVeD, 18 de septiembre de 1990.
[7] VVeD, 14 de noviembre de 1987; 12 de diciembre de 1987.