Nuevo ciclo de encuentros virtuales: Meditaciones del libro del Apocalipsis a la luz de los mensajes de la Verdadera Vida en Dios.

Meditaciones de Pablo Cuomo y el equipo de evangelización. Pablo es el contacto nacional con la Fundación TLIG y evangelizador con la Verdadera Vida en Dios desde 1994.

Pablo Cuomo

Deseamos aportar algunas reflexiones que ayuden a contemplar parte  de los misterios contenidos en el Apocalipsis y a avivar la llama de nuestras lámparas a la espera del Señor que viene.

Apocalipsis se trata del único libro profético del Nuevo Testamento, libro de esperanza destinado a consolar a los cristianos presentando el Triunfo final de Cristo sobre todos sus enemigos, y advirtiendo sobre las tribulaciones por las que habrá que pasar la iglesia, .

Es un libro de muy difícil interpretación que seguramente Dios aclarará en el momento que Él crea oportuno, y lo revelará a los pequeños, quedando oculto a los sabios.

Dios nos ha otorgado mucha luz sobre algunos pasajes escatológicos en las revelaciones proféticas contenidas en la obra: “La Verdadera Vida en Dios” transmitidas a través de Vassula Ryden. Precisamente nos provee allí de algunas claves de interpretación tanto del libro de Daniel como del mismo Apocalipsis lo cual nos ayuda a profundizar su sentido espiritual y su aplicación a nuestras vidas.

Para cada capítulo habrá una introducción, aportes para la meditación tomadas de la VVeD, el texto del Apocalipsis tomado del Libro del Pueblo de Dios, y la obra musical compuesta por el maestro Alfredo Otero que nos ayudará a meditar y contemplar cada uno de los capítulos.

Primera reunión: sábado 29 de julio de 2023 a las 17.
Acceso libre y gratuito
.
Con inscripción previa en difusion.vved@gmail.com
Los inscriptos recibirán el enlace a la sala de zoom en su correo y más información sobre la estructura y desarrollo del encuentro.


Yo volveré como un relámpago, como un destello en las nubes, con Mi Santo Espíritu,
para quitar las lágrimas de toda mejilla. Así pues, ¡ánimo! Mis bienamados. El Amor
volverá como amor. (VVeD, 17 junio de 1991)

Deja un comentario