“Sí; dice el Espíritu; ellos descansarán de sus fatigosas tareas, pues sus obras los acompañan” (Ap. 14.13)

Misas en Argentina

Luego de la misa en la parroquia Inmaculado Corazón de María en Villa Cabello. Grupo de oración de Posadas, prov, de Misiones. Sábado 28 de septiembre.

Antes de la Misa en la parroquia María Reina. Morón, prov. de Buenos Aires. Miembros de la Asociación Nacional, y grupos de oración. Domingo 29 de septiembre.

Luego de la misa en Nuestra Señora de la Encarnación en San Miguel de Tucumán. Grupo de oración San Miguel Prov. de Tucumán. Jueves 3 de octubre.

Luego de la Misa en la Parroquia San José de Morón, prov. de Buenos Aires. Con el padre Jacinto y el padre Carlos. Viernes 4 de octubre.

Misa en el Retiro 2024 de la VVeD Argentina. En recuerdo de nuestra amiga y hermana Vassula. Posada del Orante. CABA.
Novenario latinoamericano.

El grupo de whatsapp (143 miembros) VVeD de México que difunde los Mensajes seleccionados para meditar cada día invitó a rezar el rosario vía zoom. Se realizó a las 3 pm hora de México desde el 25 de septiembre al 3 de octubre. Participaron miembros de grupos de oración, las viñas de la VVeD, de Argentina, Colombia, México, Panamá, Perú, Venezuela. Algunos hermanos se conectaron desde Italia y España.
Algunos lectores compartieron su testimonio de las gracias recibidas en la difusión de los Mensajes como lo pide Jesús.
El último día se compartió un álbum con imágenes de recuerdo. Estas imágenes muestran algunas de las actividades propiciadas en nuestros países por Vassula. Entre ellas están los retiros, grupos de oración, y las Beth Myriam.
Inmensa es Mi Misericordia y Mi Gloria. Yo continuaré utilizándote como Mi altar, en el cual colocaré cada sacrificio que Me ofrezcas. Todo lo que Me ofrezcas con amor apaciguará y aplacará la ira de Mi Padre. Luego, cuando tus servicios se completen:
la Ceremonia habrá concluido
Nada más podrá añadirse. Ciertamente, pronto estaré contigo, bienamada. https://ww3.tlig.org/es/messages/825/
« ¿No habéis comprendido aún cómo Mi Espíritu Santo de Gracia os está preparando Viña tras Viña, extendiéndolas cuidadosamente y con mucho amor en cada nación?»

