Querida familia de la VVeD:
Continuando con gran esperanza este período de profunda reflexión, les propongo la lectura de estos extractos del Mensaje del 11 oct 88):
«Hijita Mía, (recordemos que debemos reemplazar el nombre de Vassula por el nuestro) vivr y estar rodeado por este desierto devastador es difícil y aterrador, pero Yo estoy junto a todos los que Me aman y adoran Mi Santo Nombre con amor.»
Seguramente estas palabras nos llevan a pensar en la situación de soledad que estamos viviendo debido a la cuarentena, pero no debemos nunca olvidar que éstas circunstancias son figura o consecuencia de realidades espirituales mucho más profundas e importantes. Veamos qué nos enseña el Señor:
«Cada vez que he visto a Mi creación caer en la rebelión, he enviado siempre mensajeros portadores de Mi Palabra, porque la Rebelión transforma la tierra en la que vivís en desiertos.»
Primer causa del desierto: La Rebelión;
pero la enseñanza continúa y es muy jugosa:
«Hijita Mía, tú y Yo, Yo y tú, estamos atravesando este desierto, este desierto mortal, causado por el Racionalismo, la falta de Fe, la falta de Amor, la promiscuidad, el hedonismo, la vanidad, y un resentimiento hacia todo lo que procede del Espíritu Santo. Su obstinación en no escuchar, les condena.»
Nuestra conclusión: para escuchar debemos estar atentos, debemos fomentar el silencio interior, la guarda del corazón, debemos estar «despiertos», «prontos», y leer Su Palabra.
Para finalizar deseo orar así:
Señor, te imploramos abundante Gracia y Luz para negarnos a nosotros mismos y percibir las inspiraciones de Tu Santo Espíritu; y así poder discernir Tu Divina Voluntad; y que, habiéndola descubierto, la abracemos y secundemos con docilidad y amor. Amén»
En el Amor de los Dos Corazones
Pablo
La Verdadera Vida en Dios – Argentina