Día 27 de la cuarentena

Muy querida familia de la VVeD:
Es bueno que hagamos un examen de conciencia ahora que estamos llegando al mes de cuarentena.

¿Estamos aprovechando para purificarnos , y para buscar una más completa unión con Dios?¿Estamos haciendo un serio ayuno de cosas superfluas?¿Estamos dispuestos a ser purificados, conscientes de que sin purificación no podremos avanzar en nuestra unión con Dios?¿Cuánto nos estamos alejando del espíritu del mundo?¿Meditamos acerca de qué cosas podrían significar espíritu del mundo en mi vida y de las que no he tomado conciencia?
Transcribiré un trozo del Mensaje del 6 oct 99 para recordar lo que el Señor nos dice sobre este tema:

“…el diamante es puro carbón cristalizado por un calor extremo. De este modo, también el Fuego del Espíritu Santo purifica las almas para volverlas transparentes como el cristal y tan puras como diamantes. Esta acción del Espíritu Santo no se realiza sin sufrimiento. El que es atrapado por estas llamas enamoradas, sufre como si estuviera abrasado por el fuego, pero también por el amor. Cuando el Fuego se ha apoderado de ti hasta la médula, zarandeándote, tranformándote de roca en diamante, el Espíritu Santo, por Su acción amorosa, te prepara para ver a Dios. ¿No has leído: “Dichosos los limpios de corazón pues ellos verán a Dios”? Una vez que tú veas a Dios, como dice la Escritura, tu alma exclamará:”¡Mi Alegría! ¡Cuán justo es amarte!”


Yo me siento todavía muy lejos pero imploro al Señor que no abandone la obra que ha comenzado en mí, y tengo la esperanza de ser escuchado.

Unidos en el gozo de la Resurrección

Pablo

La Verdadera Vida en Dios – Argentina

Síganos en Facebook

Testimonios de los lectores BLOG VVeD Argentina