Día 11 de la cuarentena

Muy querida familia de la VVeD:
Se escuchan muchas cosas, pero creo que el Señor nos invita a profundizar en la contemplación, la que proviene de una profunda conversión que nos lleve a tener sed de Dios.

Por lo cual, resguardemos nuestro ámbito de silencio, y de oración silenciosa y de aceptar plenamente la Voluntad de Dios.

En cuanto a lo que me parece debemos transmitir a los demás, está en el Mensaje del 13 mar 2020, que debemos releer a menudo. No podemos no transmitir las advertencias que nos hace Dios.

Para recordar: “…cuando Satanás perdió, juró perseguir al resto de Mis hijos… En su furor desenfrenado, juró devorarlos porque sabe que sus días están contados y por eso quiere llevarse consigo al mayor número posible de almas. Sí, es el dragón y, con su cola, trata de arrastrar la creación de Dios a la destrucción.” (26 ene 88)

“Vassula, voy a decirte algo, algo que alegrará a los que Me aman. Este año será para Mi gloria. Mi Corazón Inmaculado triunfará. Haré volver muchas almas a Jesús.” (26 ene 88)En el Amor de los Dos Corazones

Pablo
La Verdadera Vida en Dios – Argentina

Síganos en Facebook

Testimonios de los lectores BLOG VVeD Argentina