Cómo Salir del Mundo Según las Enseñanzas de Jesús

Por Ana Beltram. Encuentro 14 del 7 de diciembre de 2024

¡Buenas tardes, hermanos!  Intentaremos aproximarnos a lo que el Señor significa al decirnos en  al versículo 4 del capítulo 18 del Apocalipsis.

«Salid de ella (de Babilonia), pueblo mío, para no ser solidario de sus pecados y no participar en sus plagas

y…¿Cómo salir* del mundo hoy?

En los mensajes de la VVeD , Jesús nos brinda múltiples enseñanzas de cómo salir del mundo. Sólo siguiendo Sus Enseñanzas es posible salir del mundo. Debemos vivir Sus Mensajes, para no quedar atrapados en el mundo.

Es imposible nombrar todas las enseñanzas de Jesús, para mantenernos fuera de este mundo, en este breve encuentro, en esta breve charla.

Por lo tanto, recorreremos un breve tramo de este Inagotable Tesoro que Jesús nos anima a seguir, para no quedar atrapados en el mundo.

  • Salir del mundo implica vivir de las enseñanzas del Señor. Permitirle a Él ser nuestro Educador.

VVeD 8 de julio de 1989

……Flor, acuérdate de sonreírme cuando Me veas. Yo soy Amor y estoy a tu lado. Permíteme ser tu Educador. Ya se ha dicho que Mis hijos y Mis hijas serán enseñados por Mí y que el Amor será vuestro Educador, vuestro Maestro y que todas las enseñanzas vendrán de la Sabiduría Misma. Soy Yo quien te guiará hasta el final.

Ven, tú que sigues errante en este desierto, diciendo: “He buscado a Mi Redentor, pero no Lo he encontrado”. Encuéntrame, amadísimo Mío, en la pureza de corazón, amándome sin interés propio. Encuéntrame en la santidad, en el abandono que Yo deseo de ti. Encuéntrame observando Mis Mandamientos. Encuéntrame sustituyendo el mal por el amor. Encuéntrame en la sencillez de corazón. No peques más, deja de hacer el mal, aprende a hacer el bien. Busca la justicia, ayuda al oprimido. Que este desierto y esta aridez exulten, que tu tibieza se inflame en una llama ardiente. Renuncia a tu apatía y reemplázala por fervor. Haz todo esto para que puedas decir: “He buscado a mi Redentor y Lo he encontrado. Él estaba cerca de mí todo el tiempo, pero, en mi oscuridad, no lograba verlo. ¡Oh, Gloria a Dios! ¡Bendito sea nuestro Señor! ¿Cómo he podido estar tan ciego?” Entonces te recordaré que guardes y atesores Mis Principios para que puedas vivir.

Gracias, Señor, por transformar ahora este desierto en fuentes caudalosas.

Recuerda Mis Enseñanzas. Ven, recuerda Mi Presencia en todo momento. El Amor te ama1. ….

VVeD 4/5/1988

…..Deseo que llevéis alrededor de vuestro talle el Cinturón que os he ofrecido, que representará la fe-de-niño que Me encanta. Sí, que ese Cinturón sea como un símbolo. Deseo que vayáis descalzos. Sed como monjes. Deseo que llevéis Mis Antiguas Vestiduras.

.. Mis Vestiduras son Sencillas10.

10 Jesús hablaba simbólicamente, pero yo tomaba Sus Palabras al pie de la letra

En otro mensaje el Señor nos explica a que se refiere con Mis Antiguas Vestiduras.

  8 de junio de 1988

….Cuando dije que debías llevar Mis Antiguas Vestiduras al ir a ver1 a “Pedro”, era para significarte que Mi Evangelio no ha de cambiar, sino que debe ser predicado como Yo lo prediqué. Añadí que “Mis Vestiduras son Sencillas”, queriendo decir con esto que debéis acercaros al Evangelio y entenderlo como un niño, con una fe-de-niño.

Hoy día, Vassula, muchos sacerdotes no creen ya en Mis Misterios, de tal forma que no predican los Evangelios como deben ser predicados. Sólo están interesados en complacer a vuestra era y acomodarse a vuestra cultura. Estos sacerdotes llevan “vestiduras nuevas”, distintas de las Mías. Deben saber cuánto me aflige esto. Mi Evangelio debe ser predicado sin errores, y Mis Misterios han de seguir siendo Misterios.

1 Profecía que se cumplió en noviembre de 2004.

  • Salir del mundo implica vivir de la Gracia de los sacramentos. Debemos pedir la gracia de ser cada vez más conscientes de a Quien recibimos en la Santa Comunión.

29 /12/ 1989

..La paz esté contigo, adórame y ámame en Mi Santa Eucaristía. Ven a recibirme en Mi Sacrificio como un cordero sin mancha. Debes venir a Mí pura.

Si tan sólo te dieras cuenta de que estoy presente en Cuerpo y Sangre, por los cuales he ganado una redención eterna para todos vosotros, te acercarías a Mí sin mancha y con respeto. Por Mi Amor Infinito, Me he ofrecido como el Sacrificio perfecto para purificaros a todos del pecado. Quiero que todos vosotros entendáis plenamente este Sacrificio. Sí, quiero alentaros haciéndoos entender lo que os ofrezco y suscitar así en vosotros una respuesta de amor. Este Sacrificio puede conduciros a la santificación y a la divinidad. Hijita Mía, puede cumplir en ti Mi propósito y llevarte a la perfección eterna. Amadísima Mía, Mi sacrificio es para la eternidad, y tú, amada de Mi Alma, recíbelo cada día.

Mi Santuario, en ese Santo momento, se llena de ángeles de cada jerarquía, preparados para encontrarse Conmigo, su Dios. Se postran en adoración a Mí, consolando Mi Corazón. Y vosotros que estáis dispuestos a recibirme, ¿no vais a adorarme? ¿No vais a alabarme?

Sed conscientes de Mi Santa Presencia. No os durmáis en Mi Presencia, no permitáis que vuestro espíritu revolotee por otro lado en Mi Presencia. ¿Os hubierais permitido aletargaros de haber estado al pie de Mi Cruz, en el Gólgota? Amadísimos Míos, ¿cómo os hubierais sentido si hubierais asistido a Mi Crucifixión en el monte? ¿Habríais permitido que vuestro espíritu se llenara de los sucesos insignificantes de ese día? ¿O habríais caído postrados al pie de Mi Cruz para adorarme a Mí, vuestro Dios? Yo sufrí la muerte por vosotros en la Cruz sin considerar los suplicios que habría de soportar. ¿Os permitiríais entonces estar distraídos y despreocupados ante Mi Sacrificio? Yo estoy presente en Mi Tabernáculo como estaba presente y clavado en Mi Santa Cruz. Venid pues esta vez a Mí, plenamente conscientes de a quién estáis recibiendo y de quién es el que se une a vosotros para purificaros y daros la Vida eterna.

Hija, sé paciente como Yo soy paciente. Ven, descansa en Mi Sagrado Corazón y permíteme descansar en el tuyo. El Amor te ama.

  • Salir del mundo es posible si nos confesarnos regularmente.

Jesús nos dice en el mensaje de VVeD : 22 de octubre de 1996

……..Hija de Mi Iglesia, si tú permaneces obediente a Mi Iglesia, no Me fallarás… Confiesa tus pecados a menudo, admitiendo que eres una pecadora, a fin de que la Víbora, el padre de la mentira, sea incapaz de engañarte… Con tu arrepentimiento siempre producirás el fruto apropiado: el fruto del amor; así pues, ven y crece en Mi Amor…

  • Nuestra Madre  nos pide orar, orar con el corazón, sin interés propio, rezar el SANTO ROSARIO. Orar por la conversión del mundo.

10 de junio de 1988

……Por el Santo Rosario, triunfaré. Hija Mía, este paso es el punto de partida de muchos otros acontecimientos que vendrán. Date cuenta, Vassula, de que Me aparecí en Fátima como la Señora del Rosario, y ahora vengo a ti como la Señora del Rosario1. Vassula, te amo infinitamente. ¿Estás dispuesta a rezar el Santo Rosario diariamente?

Sí, quiero obedeceros a Ti y a Jesús.

La obediencia… Que Mis hijos sepan cuánto mal se vence por la obediencia……

1 Puesto que el Señor me pedía que aprendiera el Santo Rosario, telefoneé a una antigua vecina, que yo sabía que era católica, y le pregunté si tenía tiempo para enseñarme a rezar bien el Rosario. Aunque sorprendida, porque soy greco-ortodoxa, vino de todos modos.

2 de diciembre de 2020

……¡Señor! Tú dijiste que, si oramos por la humanidad, es como si estuviéramos derramando nuestra propia sangre por ellos; porque será un amor sin interés propio; puesto que el mundo se niega a arrepentirse, nuestras oraciones por la humanidad serán consideradas como un arrepentimiento para el mundo entero;

sí, hija, será el remedio del pecado, y la puerta hacia el perdón; la noche huirá, y se producirá una resurrección; esta es la razón por la que os he estado pidiendo que orarais por los pecadores, para que Mi Misericordia llegue a ellos; no quiero privar a ningún alma de Mi Bendición, de entrar en Mi Reino; estoy ardiendo de deseo de perdonarlos, porque Mi Amor nunca puede satisfacerse; satisfáceme, Vassula, con oraciones ardientes dichas con amor; que tus oraciones sean como incienso, o como un estandarte de amor, porque seré incapaz de resistir a tu amor; ven, no permitas que las dudas te atormenten; ahora estoy en tu habitación, cerca de ti, para convertir tus días en un festejo de bodas; ¡nunca te privaré de Mi Presencia! apóyate en Mí y expresa Mis Palabras al mundo; el Amor te ama… ic

  • VIVIR LOS MENSAJES. Tener confianza en el Señor. Alabar al Señor, Adorarle.  Nos pide que seamos santos, abandonarnos en Él y Él renovará Sus Gracias en nosotros.

VVeD 9 de febrero de 1989

……Llenad de alegría Mi Sagrado Corazón y obedeced plenamente Mis Mandamientos. Amar es seguir Mis Mandamientos, amaros los unos a los otros. Oh, hijos de Mi Luz, escuchad Mis Palabras y vividlas… vividlas… Si Me escucháis, Yo os ofreceré la Paz por estandarte y el Amor será vuestra corona. Os renovaré si os abrís enteramente a Mí. Confiad en Mí, Yo os renovaré y haré de vosotros una nación nueva, una nación pura. Vivid Mi Mensaje, meditad Mi Mensaje. Venid a Mí con amor. Seguid Mis huellas que os conducirán a Mí, a Mi Casa, que también es vuestro Hogar. No vaciléis. Aunque seáis imperfectos, Yo os abriré Mis brazos. Aunque vuestro amor sea tibio, arrojaos en Mis brazos, y Yo, que soy el Maestro del Amor, os enseñaré a amarme y os mostraré cómo amaros los unos a los otros…..

  • ORAD: Nuestra Madre nos pide……

No ceséis nunca de orar. Complacedme orando con vuestro corazón. Deseo que oréis por la Unidad de Mi Cuerpo. Deseo que oréis por el Papa y por el Patriarca. Deseo que oréis por todos los sacerdotes. Orad por las ovejas que no están bajo la dirección de Pedro, para que vuelvan a Pedro y se reconcilien. Orad para que no haya más que un solo Rebaño y un solo Pastor. Orad por la Paz, la Unidad y un mayor amor entre vosotros. Orad para que podáis alabarme todos en torno a Un Solo Tabernáculo. Uníos, amadísimos Míos, y sed uno, como Mi Padre y Yo somos Uno y lo Mismo.

….. Yo os bendigo a todos desde el fondo de Mi Corazón.

Ahora habla Nuestra Madre

Vassula Mía, ¿quieres escribir Mi Mensaje?

Sí, Santa Madre.

La Paz esté con vosotros.

Amadísimos Míos, hoy os voy a pedir a todos que aumentéis vuestras oraciones por la unidad, esa Unidad que Mi Hijo tanto desea.

Orad por los sacerdotes que están dispersos, para que vuelvan al Redil, al único Redil de Pedro. Orad para que puedan unirse con sinceridad. Orad por la Paz y por aquellos hijos que no se han reconciliado con Dios. Orad por esos falsos reinos, esos reinos fluctuantes, para que puedan comprender cuán errados están.

Venid a alabar al Dios Vivo que Se manifiesta en estos tiempos en diferentes lugares. Alabadlo por Su Infinito Amor y Su Infinita Misericordia. Sus Gracias seguirán derramándose sobre toda la humanidad. Que quienes Lo reciban, bendigan Su Santo Nombre. Bendecidle, porque Él es un Padre Amantísimo. Que todos los que tengan oídos escuchen este gran Clamor del Cielo:

“¡Sed santos, porque Yo soy Santo!”

Flores Mías, vivid Nuestro Mensaje, vivid Nuestro Mensaje. Habéis obtenido todos Su Misericordia. Tratad de comprender la Voluntad de Dios. Sed Sus hijos de Luz.

Yo os bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

  • Los míos escuchan Mi Voz y Me siguen. Nos pide Fidelidad y Amor sin distinciones.

VVeD 24/12/94……Te he predicado corazón a Corazón; he hecho estas cosas para conquistarte. Quería que Mi alumna aprendiera de Mí a conquistar almas para Mí. Os amo a todos eternamente…Alumna, quiero que Me seas fiel, ¡éste es el regalo que Me puedes ofrecer durante la Misa de medianoche! Tu fidelidad, de corazón. Y si lo haces, Mi Padre y Yo, manifestaremos Nuestra Santidad en ti para fortalecerte en esta batalla de la Peste1

1 Ap 15,12; 6,7; 11,6; 16,2; 13,12; 16,11.

VVeD 26 de abril de 2005 – Martes Santo ortodoxo

………Yo Soy; todo lo que quiero es fidelidad y amor; guarda bien Mi Palabra.

te he injertado en Mí para que crezcas en Mi Espíritu y en Mi Amor; Vassula, el amor está por encima de todo; él anima todas las demás virtudes; sabes, Mi Soberanía sobre todo Me hace indulgente con todo; gobierno a todos con gran clemencia: podéis ser todos pecadores indignos, pero Mi tolerancia es grande; esto es para enseñaros cómo debéis tratar a los demás; cuando juzguéis, reflejad Mi amabilidad, cuando os juzguen, buscad misericordia; sí, Me permito poneros a prueba para que resultéis dignos de estar Conmigo; así que no dejéis que vuestra esperanza sea hueca; que lleguéis a la perfección es lo que deseo de todos vosotros; tratad de complacerme, porque es lo que Yo deseo, perseverad en el camino de la rectitud y Yo, el Altísimo, cuidaré de vosotros; de nuevo, no tengáis miedo del mar embravecido 2; Mi Gloria se verá desde el Este;

2 Comprendí que eso significaba ‘la turbamulta’.

  • Rezar al Espíritu Santo y pedir Sus Siete Dones para poder salir del mundo. El mensaje que compartimos es extenso, sólo citaremos partes y recomendamos su lectura y meditación completa.

19 de junio de 1995

……Para preservar tu alma de cualquier mala disposición y de las tentaciones, pide a Mi Espíritu Santo, el Dador de Vida, que te gobierne en santidad y te ayude a crecer en gracia y sabiduría, a fin de que tú no seas también arrastrada por los errores que se promulgan cada vez más en Mi Iglesia.

……. Hijos Míos, hijas Mías, venid a Nosotros en vuestro silencio, para obtener los dones que os podemos ofrecer. Nuestro Nombre es tres veces santo. No sigáis una filosofía basada en la mente del hombre, porque la víbora anidará en vosotros. En vez de ello, venid a Nosotros para obtener los Dones del Espíritu, que puede transfigurar vuestra alma en Nuestro Cielo. Pedidnos de corazón y obtendréis. Reconocednos en Nuestra Santidad Trinitaria y seréis llamados “Hijo Nuestro, de Nosotros”, pues haremos de vuestra alma un vivo retrato de Nuestra Santidad, una imagen visible del Invisible, una atracción por todas las cosas sagradas que os han sido manifestadas para vuestra salvación desde el principio del Tiempo.

  • Salir del mundo es ir profundizando en el cumplimiento de los Mandamientos. No tomarlos a la ligera.

17 de julio de 1994……

Si permanecéis fieles a Mí, Yo levantaré de la Nada una casa a Mi Nombre. No sintáis aprensión hacia Mis Caminos y no temáis acercaros a Mí. Soy vuestro Padre del Cielo, así que levantad la mirada hacia lo alto y dejad que vuestro Rey y Padre de todos prepare en vosotros un santuario perpetuo.

Mis Ojos están agotados por la vejación y la violencia del mundo, porque ninguna maldad puede ser heredera de Mi Reino. Observad Mis Mandamientos y no os los toméis a la ligera. Si los seguís, os mantendrán íntegros. Aunque seáis absolutamente miserables, venid a Mí y decidme:

“Mira, Padre, ¿ves todas las manchas en Mi alma? No he tenido constancia en Tus Mandamientos, sin embargo, sé, Padre, que eres todo misericordia y generosidad. De Tus preceptos, puedo aprender la Sabiduría. Enséñame Tu Voluntad, Yahveh, enséñame Tus juicios. Ven a atarme a Ti, Padre, y recuerda a mi alma miserable que yo también soy heredero de Tu Reino. Aunque mis tentaciones son innumerables, confío en Tu ayuda Salvadora.”

Y Yo te contestaré, hijo Mío: “Bendito, ¡oh bendito de Mi Alma! Al recordar tu creación, he llorado. He llorado lágrimas de alegría. Te formé en el vientre de tu madre con un corazón, para vivir y compartir Mi Gloria. No te apartes ahora… He escuchado tu oración, que fue dicha con pureza de corazón, y te digo: eres muy valioso a Mis Ojos y, ahora, a causa del Amor que tengo por ti, busca desde hoy:  amor, paz y reconciliación.

Solo, no estás. Yo estoy siempre contigo y te bendigo sin cesar.”

Sugerimos la lectura y meditación del mensaje del 5 al 29 de agosto de 1990.

  • Poner todo en manos de Dios.  No dar migajas al Señor. Darlo todo.

VVeD 18/12/94

……No envidies lo que te rodea y no permitas que tu corazón hable sin sentido. Viniste a Mí por fe, ¿qué mayor prodigio entre todos los prodigios? Te digo que tendrás tu recompensa al final. Te he nombrado Mi Eco para que repitas varias veces las palabras que Yo pronuncio. ¿Estás haciendo de verdad todo lo que puedes para agradarme y servirme?..

Mira, hoy te he enviado a muchas naciones para ser Mi Eco y reavivar Mi Iglesia, para unir y embellecer Mi Iglesia. Mi reino en la tierra está cerca y, para socorrer a Mi rebaño, necesito sacrificio, generosidad y amor… Míralo tú misma, ¡qué leves han sido tus esfuerzos para ganar tantas almas! Yo te garantizo que, dejando tu alma sumida en los terrores de la Noche, estoy ganando muchísimas almas. Sí, gracias a tu aceptación, puedo ahora disfrutar aún más de Mi jardín.

  • VVeD – 1/8/95 Vive santamente y ora más. Estar vigilantes para no ser confundidos. Vivir la oración incesante- cada acto del día vivirlo en la Presencia del Señor.

…….Hija, todo lo que tengo es tuyo. Te amo. No dudes nunca de Mi Amor. Ámame y vivirás. Vive santamente y ora más. El demonio nunca se cansa de atacarte y tentarte. Por lo tanto, estate vigilante y no te canses nunca de escribir. No abandones nunca tus oraciones, no dejes nunca de estar Conmigo1. Yo estoy siempre contigo y jamás te dejo; pero, hija, Yo también quiero eso de ti.

1 En la oración estamos junto al Señor.

VVeD 3 de marzo de 1989

……. Invocadme y Yo intercederé por vosotros. Venid a orar con amor. Aunque no Me veáis, Yo estoy siempre con vosotros, vuestro paso junto al Mío. Amadísimos, Nosotros estamos siempre Presentes. Agradad al Señor recordando Su Presencia.

  • Salir del mundo es actuar con amor en toda ocasión. Tenemos que pedir la Gracia de amar cada vez más a la manera de Jesús. Seremos juzgados en el amor. Con cuanto amor hice lo que tenía que hacer.

VVeD 3 de marzo de 1989

…..Permite que Mi Espíritu respire en ti. Yo te enseñaré a estar dispuesta, te enseñaré a no enaltecerte, te enseñaré a seguir siendo pequeña. Mi Espíritu está sobre ti. Yo deseo amor; amor para borrar la injusticia, amor para reparar el daño infligido a Mi Iglesia, amor para alimentar a Mis corderos hambrientos, amor para retribuir el mal, amor para apagar Mi sed insaciable. ¡Oh, hijita Mía! ¡Han de realizarse enormes reparaciones! Se deben hacer tremendas reparaciones, pero sois tan pocos los que sois sinceros y reparáis, sois sólo un puñado ahora. Sólo un pequeño resto de Mi creación es sincero. ..

  • Salir del mundo es pedir la gracia del discernimiento. No actuar con subjetividad , sino más bien estar vigilantes ante las inspiraciones. Antes de tomar decesiones, consultarle. Confiar en Él, dejarlo todo en Sus Manos.

VVeD 27 de diciembre de 1988

……Bienamada, te diré esto: Cada paso que quieras dar, ven primero a Mí. Ven a consultarme. Ora al Espíritu Santo de Consejo. Y me refiero a cada paso, a cada cosa que quieras emprender: ven primero a Mí. Yo te guiaré. Nunca jamás planifiques por tu cuenta. ……Vassula, ora para obtener discernimiento.

  • Ofrecer cada día ,  uniéndonos a la oblación de Jesús en la Cruz por la conversión del mundo y la unidad de los cristianos.

VVeD Marzo de 1998

…….Mi acto te puso en una posición en la que puedes venir a Mí por tu libre voluntad, levantando tus pensamientos hacia Mí y ofreciéndome todo lo que puedes. Y mientras contemplo Mi Propia simiente, dando su vida como una oblación para muchos, no confiando en nadie más que en su Salvador, que resucitó su alma del valle de la muerte y la atrajo a una íntima unión en Su Corazón, Me alegraré de Mi simiente2.

2 Hubo un breve silencio

  • No hay manera de salir del mundo, si no recurrimos a nuestra Bendita Madre.

VVeD 20 de marzo de 1996

…..Con vuestra devoción a Su Corazón, todos Mis mandatos se entenderán mejor bajo Su Luz, porque vuestros pasos serán guiados por Su Corazón, ya que vuestra mano será tomada por el Trono de Gracias Mismo. ¡Qué bendecidos estaréis por repetir vuestra devoción a Su Corazón!

….…..Venid al Corazón de vuestra Madre Bendita, que es tan luminoso como el día. Venid a recibir Sus gracias, que son innumerables, y que salen como rayos de luz de Sus Manos. Mi Corazón, que está lleno de gracia y verdad, se hizo carne en el Seno Virginal lleno de gracia y de verdad. Y ahora, Nuestros Dos Corazones, unidos en Uno Solo, vencerán la Enconada Plaga, no por la fuerza física, ni por la fuerza de las armas, sino por el amor y el sacrificio.

Para finalizar, queremos volver a puntualizar que este Himno de Amor es un compendio en sí mismo de cómo vivir para huir del mundo y dirigirnos a Dios. Pudimos, apenas, nombrar algunos puntos fundantes. Queda en nosotros releer y releer este Tesoro y pedir la gracia de poder Vivirlo cada vez con mayor profundidad.

Y ahora, sí, para finalizar completamente esta charla, escuchemos a Jesús en su mensaje del 5 de agosto de 2000

….Yo te he colmado, a ti y a otros, por medio de Mi Divino Mensaje, con uno de Mis más espléndidos y más nobles Banquetes, un prodigio entre prodigios que había preparado para vuestros malvados tiempos. Y os he concedido a todos que vengáis a saborearlo. Saborear Mi Banquete es saborearme a Mí, vuestro Dios y vuestro Creador, para que podáis comprenderme.

…. Quienquiera que Me escuche a Mí, y no a su propia voz, penetrará en Mi Sabiduría, y Mis Palabras destellarán en sus almas como un espejo frente al sol. Quienquiera que, tras leer Mis Palabras, se incline y Me honre con generosidad y amor, hará caer las escamas que cubren sus ojos y Me verá en Mi Gloria inaccesible. Sí, porque sus ojos verán con toda claridad lo que era invisible e inaccesible para él, y reservado sólo para los santos.

…. Yo, el Esposo del universo, vendré con toda Mi Majestad a aquel que se haya abajado totalmente, y Mi Espíritu de Amor lo envolverá para atraerlo al Seno de la Santísima Trinidad. Entonces, esa alma, habiendo recibido tal intensidad de luz, obtendrá todos los misterios ocultos y las Riquezas de los Cielos, y comenzará, estando aún en la tierra, a vivir como viviría en el cielo, pues habrá entrado en la Visión Beatífica. En otras palabras, esa alma habrá probado un anticipo de lo que es la Visión Beatífica, y completará esa Visión en su totalidad en el momento que entre en el cielo…

¡Bendito seas Señor ahora y siempre! ¡Señor, que se haga Tu Voluntad en nuestras vidas!  ¡Amén!

*Nota al final: Salir de Babilonia, salir del mundo no significa salir del mundo terrenal., fugarse o alienarse .Mas bien, significa salir del espíritu del mundo que se mueve con criterios opuestos a los criterios y enseñanzas de Jesús.


Este encuentro 14 fue el último del año 2024. El ciclo se continuará el último sábado de febrero de año 2025.

Leer el índice de las charlas de todos los encuentros: clik en este enlace.